SE Z600 de Vodafone

519 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el SE z600 de Vodafone y no se que hacer. Siempre he sido fiel a Nokia pero en estos momentos quiero un movil con BT y a ser posible con camara. Que opinais de este movil???

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el z600 me parece que tiene bluetooth ...
Yo no me lo pillaria pero pq el diseño no me gusta antes me pillo un v525 si lo quieres tipo concha.
Si lo quieres econocimo el gx15 o un t630 tampoco esta mal.
Si ya no miras pelo entonces un 6230 o un k700
 #3
Escrito   0  0  
uxy
yo tb habia sido fiel a Nokia, hasta que se me cruzó en z600 en el camino
La verdad es que yo estoy muy contenta, es como un t630 pero en diseño concha. Si te gusta ese tipo de diseños, y no pretendes un maquinón con symbian y tropecientos megas de memoria o expasion por MMC, yo creo que es un buen telef. Además, la batería se porta y, a diferencia del v525 lleva blutuz e Irda (lo que me hizo a mi decidirme por él antes que por el v525)
Saludotes
Vinca
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
y los famosos temas de menu de SE que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes una burrada para bajarte gratis. te rallará que al abrirlo y cerrarlo hace un clic extraño, pero es un buen movil. Y hace años tb era fiel a Nokia, hasta que descubri todo lo q m estaba perdiendo

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
La mayoria hemos pasado el sindrome SOLO NOKIA. Hay que probar, y creo que pasar de Nokia a Sony Ericsson es una buena decision y que puedes quedar muy satisfecho de tu compra.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado... pero no, mi tentación fue el t610 (q es casi igual q el z600)hace menos de un año, pero n opor fidelidad a la Nokia, sino porque sabíe que cuando saliera el Nokia "perfecto" para mi me daria cabezazos, así que me espere y me alegro mucho ahora.

...
 #7
Escrito   0  0  
yo tb probé el t610 de los primeros que salieron para vodafone y me defraudó, las fotos y la visibilidad de la pantalla de día eran horribles.

El menú y los temas una pasada, eso si muy lentos.

Creo que pasado el tiempo salieron nuevos firmwares que hacian al telefono mas funcional.

tb tuve el t28s que caña de teléfono pero le pasaba lo mismo, muuuuuuuy lento tios.

quizás el s700 sea nuestra salvación, quizás no.

Hasta entonces nokia es mas funcional, claro que tampoco he probado el k700i....

saludetes

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #8
Escrito   0  0  
pos yo ke tu me compraria el gx15 es mas peke y pesa menos y tiene una camara mucho mejor con video y todo. echale un vistazo. ademas es mas barato

LOLO
Sevilla
lologolf18@hotmail.com
Volver a General