Nuevo con un par de preguntas

245 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Ante todo presentarme en este foro porque soy nuevo. Llevo un par de días leyendo mensajes y la verdad que me ha gustado mucho, encuentras muchas soluciones y tenéis muy buen rollo.

El viernes pasado hice la portabilidad de Euskaltel a Vodafone en The Phone House (la pedí antes, pero a la chica "se le había olvidado pedirla", menos mal que tras leer los mensajes del foro se me ocurrió pasar de nuevo por si acaso) y me han mandado un sms diciendo que estaría para el día 20 estaría. Mi pregunta es si es cierto que estará para el día 20 o lo normal es que no esté. Por otro lado, me gustaría saber si puedo ir ya a recoger el móvil o tengo que esperar a que esté todo hecho.
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Antes de nada, bienvenido Santo emoticon guiño

A ver, las portabilidades en teoría podrían estar listas en unos 7/10 días, de modo que haz tu mismo las cuentas, pero teniendo en cuenta la época del año en la q estamos (con las promociones) y que vienes de un operador un poco "coñacete" para soltar clientes... yo no sería muy optimistas, aunque si se dilata pues a dar el coñazo con ese sms, guardalo bien.

En cuanto a lo de recoger el móvil, en teorçia puedes llevarte la SIM antes de q se haga efectiva la portabilidad, yo la pedi una semana antes ya que me jodía tener que estar unas horas sin movil, así que cuando me costaron movistar saque la sim de voda y listo. Otra cosa es q lleve telefono con oferta, ya depende de la tienda, si lo quiere soltar o no. Pon una excusa... que ta vas de viaje y del día 20 al 30 vas a estar fuera de tu ciudad, a ver si cuela.

Suerte y un saludo emoticon guiño

...
Volver a Vodafone