REVIEW Panasonic A100

9.506 28
 #1
Escrito   0  0  
Para empezar quiero agradecer los consejos que me disteis en mi post de hace unos dias, aunque al final terminé comprando el panasonic a100 emoticon guiño Ahora quiero contribuir con el foro poniendo mi granito de arena y esribiendo esta review, que mas que una review es mi opinion personal totalmente subjetiva mas un par de fotos.

El panasonic a100 es un terminal simple que solamente esta diseñado para hablar por télefono. No incluye opciones de comunicacion (irda, bluetooth), gran pantalla a color, ni siquiera navegador wap.
Sus puntos fuertes son su tamaño reducido y su peso, ademas de su bateria que promete una larga duracion, cosa que aun no he podido comprobar porque es el primer dia que lo uso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo tenia mi viejo alcatel 511 a mano cuando hice las fotos. Para el que no se sepa tiene mas o menos el mismo tamaño que un 8310 (el alcatel).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahi va comparado con una moneda de euro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y ahora desde todos los angulos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El teclado y la pantalla tiene una retroiluminacion de color azul que le da un toque sofisticado al movil. Perdonad por la imagen desenfocada, no sabeis lo dificil que son estas tomas... xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dimensiones: 77 x 44 x 17.8 mm
Peso: 66g
Volumen: 55cc

En muchos sitios pone que el movil tiene gprs es falso. Seria absurdo ya que no tiene ni puerto de comunicaciones, wap, ni soporta los nuevos tipos de mensajes que no recuerdo como se llaman ¿MMS?

El poco tiempo que lo he probado me ha gustado bastante. Incluso el color fucsia de lo ·%/=)($ que es resulta bonito. Tambien he echo un par de llamadas y suena bastante alto el timbre, y cuando vibra se nota bien. La calidad del sonido telefonico es aceptable.
De los pocos fallos que le he podido sacar hasta ahora es la direccion de la antena. En la foto de arriba se ve que la antena esta ligeramente torcida hacia atras no continuando con la estetica del movil, esto resulta muy incomodo al meterlo en el pantalon porque se te clava toda la antena y si lo pones sobre la mesa no queda estable si no que se balancea.

El menu incluye las cosas mas básicas, incluso dos juegos entretenidos. Las melodias del movil vienen predefinidas y no se pueden descargar pero si componer en el propio movil.
La pantalla tiene una definicion bastante buena y se ve perfectamente a pleno sol.
El teclado es diminuto y no se lo recomiendo a ningun adicto a enviar mensajes xD yo tengo que marcar con las uñas para no pulsar dos teclas a la vez.

Bueno, espero que este texto sirva de ayuda aunque este desestructurado y con faltas ortograficas pero a estas horas ya no hay ganas de repasarlo emoticon guiño

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
joder, te voy a poner un lechugon porqyue hay muy poca gente como tu,que seas nuevo en el foro y que tus primeros post sean pa poner una rewiev de un movil,excelente

hablando del movil, hay que ver lo pequeño que es, lo mismo se te pierde y ni te enterasemoticon lengua

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
eso estaba pensando yo tambien oscar20, otro verdazo para ti pltrx emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
di que si, asi da gusto, que entre gente nueva y no se limite a preguntar cosas, jejejjee

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
Si pillases una antena d boton para cambiarsela a tu movil aun seria mucho mas manejable i kedaria mas mejor emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
podias poner las fotos para que se vean directamente en lugar detener que pulsarless
 #7
Escrito   0  0  
Hola pltrx, te has currado la review emoticon sonrisa

Precisamente hoy me iba a poner a buscar información de este teléfono, porque me lo encontré el otro día en una tienda Movistar y lo veía prácticamente igual al GD-55 hasta que ví el nombre en el cartel.


Un saludo


 #8
Escrito 1  0  0  
T has ganado el mio tb... así da gusto empezar :eek:

Por cierto, como haces para no perder el móvil? jejeje mira q es peque, peque :eek:

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
te lo has currado, otro verde de mi parte, que bien te lo mereces

q color mas chillon, no?

salu2222!!!!!!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
podias poner las fotos para que se vean directamente en lugar detener que pulsarless

mira que eres exigente,yo no sabia ni como poner los enlaces cundo tenia mas de 500 post escritosemoticon lengua

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Reviews