REVIEW Panasonic A100

9.519 28
 #11
Escrito   0  0  
y otro verde por aqui!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #12
Escrito   0  0  
otro verde!!

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #13
Escrito   0  0  
jejeje no sigais que me voy a poner colorao emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
Bueno, ahora que ya llevo casi una semana con el movil puedo decir que la bateria esta bien, aunque hace unos dias me dio un buen susto cuando iva camino de la playa (que bien sientan las vacaciones emoticon sonrisa ) y de repente se me apagó el movil por falta de bateria cuando solo hacia dos dias que lo habia cargado al maximo. Supongo que duró tan poco porque era la primera carga, porque ahora lleva ya mas de tres dias con el indicador al máximo y lo que le parece quedar...
Por otra parte queria preguntaros sobre las antenas de botón: cuanquier modelo servirá para mi movil? o tiene que ser alguna especifica?

En cuanto a lo de poner la imagenes diractamente en el post no se puede desde el servidor donde estan colgadas las fotos. A ver si encuentro mas tarde algun servidor gratuito que funcione bien y lo preparo.

Ya sabeis, si quereis preguntarme algo aqui estoy emoticon guiño

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20


mira que eres exigente,yo no sabia ni como poner los enlaces cundo tenia mas de 500 post escritosemoticon lengua

byeemoticon guiño



jjaja yo precisamente no se lo que ha hecho el, el linkear una frase o palabra a una foto emoticon triste me podeis decir como se hace, jejej ea y yo creia que ponerla directamente era mas facil.
 #15
Escrito   0  0  
pues tienes que darle a responder,esta debajo de los post,despues le das a HTTP://,cuando le das a esta opcion te dira que pongas una frase,y despues te pedira que pongas la web,tons asi te saldra el link con la frase que tu quieres

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #16
Escrito   0  0  
Muy buena review emoticon guiño

...
 #17
Escrito   0  0  
que tal es la cobertura? porque yo tuve un gd55 e iba de pena...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito 1  0  0  
Buena review, pero alguien sabe las diferencias con el dg55:confused: .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
De cobertura va bastante mal. En cuanto la situacion se pone algo chunga, pierde la cobertura donde otros moviles no tendrias problemas. Ademas, cuando no tiene cobertura gasta bateria de forma exagerada.

Las diferencias con el gd55 son mas bien escasas porque en cuanto a la forma exterior son casi identicos. Asi a bote pronto recuerdo que el gd55 trae navegador wap y el a100 no.
Supongo que el software del a100 estará algo mas optimizado que el del gd55 y que mejora algunos detalles.

Un saludo

 #20
Escrito   0  0  

Estoy a punto de decidirme sobre la compra de un Panasonic A-100, que como bien sabeis los tiene El Corte Inglés con las rebajas a 95 Euros, o un gd55 que sale a 106 Euros más IVA (total 123 Euros) .

Pero mi duda es que si el gd55 cuando salió costaba más de 300 Euros entiendo que siendo del mismo tamaño tal vez sea un telefono más completo, no ?

Que os parece y cual me aconsejais que me compre, si bien estéticamente quizas me guste más el gd55 tal vez porque sea plateado.

La verdad es que tengo la pizha hecha un lío... ;-)

Saludos y gracias anticipadas

Volver a Reviews