6 magrebíes llenan de esvásticas a una mujer por creer q era judía (en Francia)

1.547 43
 #1
Escrito   0  0  
ATACARON A SU BEBÉ Y EL PASAJE DEL TREN NO HIZO NADA.

Indignación en Francia: Seis magrebíes llenan de esvásticas a una mujer por creer que era judía.

Jacques Chirac, presidente de la República.
Esta vez la reacción del parlamento, gobierno y sociedad ha sido unánime al condenar el último acto de antisemitismo en Francia. Una mujer de 23 años y su bebé de 13 meses fueron agredidos en un tren por seis jóvenes magrebíes que pintaron varias esvásticas en el vientre de la joven y tiraron a su bebé al suelo porque pensaban que eran judíos. El presidente de la República, Jacques Chirac, ha pedido que los autores “sean juzgados y condenados con severidad”.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es patético que suceda ésto. Luego se les hace algo a los magrebíes y todo el mundo echa el grito al cielo. Por mi se podrían ir TODOS a su país, que nadie les ha llamado. Si vienen a un país y no aceptan la cultura del país que les acoge, que se larguen. Sino, vamos a tener que echarles.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Es que no es ya aceptar la cultura del pais receptor, sino las bases de convivencia humana.

A esos magrebias les cogia yo de los webos y les ponia un mes a base de dieta porcina. Ale.. y entonces vendria el mundo entero denunciando genocidio cultural. No me jodan.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Es que no es ya aceptar la cultura del pais receptor, sino las bases de convivencia humana.

A esos magrebias les cogia yo de los webos y les ponia un mes a base de dieta porcina. Ale.. y entonces vendria el mundo entero denunciando genocidio cultural. No me jodan.



eres todo un ejemplo de convivencia pacifica. :confused:

Ha sido un ataque asqueroso pero ojala os pusierais asi de violentos cada dia que los judios matan palestinos.
 #4
Escrito   0  0  
hay pocos moros buenos.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
El mundo está loco...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
Espero que digais lo mismo (Besugo & cmpny) cuando los Nazis pegan y matan a negros, Judios, etc, etc, etc... (y eso, que en españa la mayoria de los nazis son españoles... ) Les mandais tb a su pais?

Saludos.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Espero que digais lo mismo (Besugo & cmpny) cuando los Nazis pegan y matan a negros, Judios, etc, etc, etc... (y eso, que en españa la mayoria de los nazis son españoles... ) Les mandais tb a su pais?

Saludos.


no, yo los quemaba vivos, pero sigo diciendo moros (lo que viene siendo un moro) no hay ninguno bueno

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
Q poco racista hay en este foro, ¿no?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
Me da lo mismo que sean magrebies, moros, judios, franceses, alemanes, etc. Lo que han hecho es claramente punible y deben pagarlo con la pena maxima que se pueda.
 #10
Escrito   0  0  
Por supuesto que defenderia a un negro en una situacion similar.. pero hay que darse cuenta que lo propio siempre duele mas que lo ajeno.

Habiendo dicho esto.. ya le dije yo a Besugo que alguien sacaria lo de Israel y loos palestinos. Acaso todos los cristianos son romanos italianos? Porque un judio (ademas ni siquiera era judia la chica) tiene que pagar por las acciones de un ejercito que ni siquiera es el de su pais?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política