nueva rotura de stock del x60 en vodafone

2.895 25
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes.....
Ya estoy por aqui de nuevo, he recibido DECENAS de privados para que escriba de nuevo en el foro y asi lo hare un tiempo, si teneis alguna consulta podeis hacermela, un saludo

Novedades

os comento que hay una nueva rotura de stock de este terminal en vodafone asi que el que lo tenga localizado en su ciudad que no se lo piense mucho porque de nuevo este mes estara agotado.

tambien el nokia 6230 parece tener problemas de stock por lo que seguramente se pondra el 6600 al mismo precio ( en el programa de puntos de empresaa ya lo esta)

han salido unos sl55 NEGROS que son una pasada de bonitos y los debe tener una distribuidora de andalucia, por favor si alguien pìlla uno que ponga aqui unas fotos



emoticon sonrisa

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido de nuevo Lidetel. Habra que ver esos SL-55 porque negros tienen que ser preciosos. Que ha pasado con el SE K700i para Vodafone? Todos lo esperabamos para Julio, se sabe algo?

Un saludo y bienvenido de nuevo!
 #3
Escrito   0  0  
Tambien han sacado el sl55 imintando a madera, no es una carcasa de esta de los moros, si no que viene asi de fabrica, lo venden libre en el Media Markt
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido Lidertel, la verdad que se te echaba de menos, siempre ofrecias las ultimas noticias del operador rojo emoticon guiño


Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido de nuevo Lidertel....mmm una pregunta a ver si sabes.

¿A que precio esta ahora mismo el x60 portando de contrato amena a tarjeta o contrato vodafone? Porque he visto algunos sitios que lo tienen a 39!

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #6
Escrito   0  0  
Esta a 40€

Un colega se acaba de portar desde contrato movistar y ese es el precio
 #7
Escrito   0  0  
Hola lidertel!! el 6600 al mismo precio ke 6230?? pero en la web de vodafone no lo pone..si vas al distribuidor ayi ya lo saben?? salu2!!

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #8
Escrito   0  0  
gracias por el caluroso recibiento... me hace sentir como en casa.

en cuanto me haga con un sl55 negros mandare las fotos,

respecto al k700 DUDO que salga el mes que viene para particular, como mucho para empresa.

respecto al precio del x60 lo podeis encontrar en todas las tiendas a 40 euros con portabilidad, si es que lo tienen en stock claro emoticon feliz

lo del 6600 es solo para el programa de puntos de empresas de momento pero creo que al final lo pondran para todos

un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Lidertel-
...me hace sentir como en casa...




Mi madre siempre dice que la casa es de quien la paga emoticon guiño




Un saludo y bienvenido de nuevo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
bienvenido de nuevo!! emoticon sonrisa

una pregunta sobre el gx15 porqué en los catalogos fisicos no aparece, y en la web si? y otra cosa, mi colega Ventrue80 (con el wannadoo escoñado como podeis comprobar) me comentó que le ha venido el catalogo de puntos prepago como a mi pero en dorado y que ponia puntos de oro o algo asi :eek: eso que es???

saludos

PD: el mencionado gx15 en la rewiew sale bien parado, has probado alguno? tiene buena aceptacion? se puede flashear?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General