DriveBlue de Parrot

745 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabria decirme algo de este aparato que esta en el programa de puntos de Movistar?. Es que querria pillarlo ya que como he hecho la portabilidad a Vodafone no queiero dejarle puntos a los de movistar. El telefono con el que lo voy a usar es el 6230

Cielo del Sur, azul...
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo también estuve interesado en adquirir un manos libre con bluetooth, y estuve mirando tanto este que tu dices como el parrot, y sin duda me recomendaron el parrot, que aunque sea de instalación fija y un poco más caro es mucho mejor. El DriveBlue, si vas a una cierta velocidad en el coche, según me dijeron te hace muchas interferencias.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  

a mi me va bastante bien, tengo el que va con instalacion y lo saque con el programa de puntos. facil de instalar (peugeot 206) hay otros coches que es mas jodio, depende de la consola y de lo que controles tu. Con el 6600 y con el v600 va bastante bien, supongo que no tendras problema con el 6230

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el DriveBlue al que te refieres. Lo saqué con puntos hace poco y está bien. Los puntos fuertes son que no requiere instalación, lo puedes cambiar de coche (yo uso dos coches y me va genial) y técnicamente está bien. Yo es el úncio manos libres que he tenido en el coche, así que no lo puedo comparar con otros. El sonido es bueno, especialmente el altavoz. Respecto a cómo te oyen los demás (a los que llamas) si estás con el coche aparcado se oye muy bien; en marcha ya es otra cosa, el ruido del coche se oye bastante, aunque se puede solucionar colocándote el micrófono de solapa que se acompaña con el pack.

Si tienes los puntos es una buena compra (aunque tampoco hay mucha diferencia con el de instalación). Yo estoy contento con él, es más, antes de que lo pusieran con los puntos estuve a punto de comprarlo igualmente (suerte que espere dos días!!)

 #5
Escrito   0  0  
El de instalación tiene una calidad superior, te olvidas que hay manos libres, hablas y punto, ya estés en marcha o con las ventanas bajadas...

I want to be like Mike...


 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos. El problema es como dice tsgarp es que tengo dos coches y un dia cojo uno y otro dia otro. Con 26.000 que tenia me ha costado 27 euros, cuando en la tienda marcaba 150 y en Phone House esta por 119 euros en catalogo. Creo que es un buen ahorro. De todas formas lo que no queria era dejar a Movistar esos puntos y como ese aparato me es util pos por eso he pensao en el.

Cielo del Sur, azul...
Volver a General