logo 6230

3.589 31
 #1
Escrito   0  0  
tengo un nokia 6230 y quiero quitar el logo que pone enn la pantalla de vodafone es y dejar solo la foto que tengo, se puede hacer?
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede, claro... dos opciones, una bajartelo de una página wap que ahora no recuerdo y otra pedirlo al 7777 por 0,90€+IVA (en caso que no te funcione bien al bajarlo).

...
 #3
Escrito   0  0  
Hombre hay mas opciones que esas dos y ademas gratuitas.Hay dos programas para gestionar el movil tipo pc suite.Se llaman mobiMB y oxygen phone monitor.Para el 6230 las versiones compatibles son el MobiMB 2.0 y para el oxygen el 2.3. En esta web los encontraras:http://smssender.safehouse.dk/scripts/mobil/gsmw.asp

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #4
Escrito   0  0  
Yo con el OPM no pude hacerlo y con el MobiMB no lo pude probar ya q la versión q reconoce el 6230 la tengo desde hace muy poco y el logo lo baje hace mas de un mes.

...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un logo transparente que si lo pones te quita el de vodafone, pero si te digo la verdad no se como mandartelo

Cielo del Sur, azul...
 #6
Escrito   0  0  
Probablemente lo mas rapido (asi lo hice yo) sea:
Ir a la dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y desde alli descargas el Blank Logo
Es gratuito, y tarda muy poco tiempo (tarde menos de 1 minuto en hacerlo todo)
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias ya lo hice, ahora tengo otra preguntas, cada dia una duda mas y asi no me acostare sin saber nada nuevo: hay alguna manera de quitar el logo de vodafone cuando apago el telefono?o tengo que flashearlo?
 #8
Escrito   0  0  
¿como? ¿te sale un logo de voda al apagar? supongo q es un 6230 sacado por voda, pero como el mio es libre me sale NOKIA en letras azules y grandes justo antes de apagarse... eso no se si se puede quitar con el Oxygen o MobiMB, es cosa de probar, pero me da que no.

...
 #9
Escrito   0  0  
El logo aparece al encenderlo no? y lo puedees quitar personalizando el mensaje de bienvenida, sino no hay manera(desde el propio movil).
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A ver como todo en este mundo se puede hacer.Con el mobiMB has de resetear el logo de bienvenida y el de apagado.Entonces te saldra al encenderlo las manos y al apagarlo las letras de nokia azules.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Volver a Nokia