Camisetas Euskaltel-Euskadi TOUR * Con un SMS*

5.391 7
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo como conseguir las camisetas:


--------------------------------
Envía un SMS con la palabra euskaltel al 5533 y te regalaremos una camiseta del equipo Euskaltel-Euskadi. Podrás pasar a recogerla por los siguientes lugares en los días y las horas que te señalamos:

En Vitoria Gasteiz: Oficina de Turismo - Plaza General Loma, s/n, el día 7 de Julio, de 10 a 14 horas.

En Donostia-San Sebastián: Palacio Kursaal, el día 8 de Julio, de 10 a 14 horas.

En Bilbao: Euskaltelium - Gran Vía 85, el día 9 de Julio, de 10 a 14 horas.

Sólo será necesario que digas el número de teléfono desde el que mandaste el SMS. El límite de SMS que puedes enviar por cada número de teléfono móvil será de 5.

La promoción vía sms será válida exclusivamente para los sms recibidos entre las 00:00 horas del día 24 de Junio y las 18:00 horas del 2 de Julio de 2004, hasta fin de existencias.Coste SMS 0,60 Euros + IVA.

También podrás conseguir tu camiseta en Pirineos, en las etapas del día 16 y día 17 de Julio.

Asociaciones y otros colectivos exclusivamente, podéis enviar un email con vuestra petición a la dirección de correo electrónico tour2004@euskaltel.es

Aupa Euskaltel-Euskadi!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Aupa NOOFICIAL!

Juer, yo akabo de mandar el SMS, me he kedau un poko kon kara de cirkustancias, pero bueno, jejeje. A ver si funciona, ESKERRIK ASKO!!!

Oye d dnd has sakau la info?

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
esta en la web de euskaltel
 #4
Escrito   0  0  
Pos yo me he pedido una camiseta. A ver si no se me olvida ir a por ella emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Juer, menuda camiseta. Yo pensaba que sería la misma que usan los corredores y no, es una camista normalita. Eso sí, por lo menos es de la empresa KUKUSUMUSU o como se escriba, que son bastante bueno. También daban un pañueño, naranja claro. La cola era larguísima. He pasado mucho frío esperando.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Lasarte-O. Tu sabes lo ke las kamisetas de los korredores kuestan? jejeje, ni lokos Euskaltel se pone a regalar de esas!

Yo hice un ytrato kon un amigo, komo a las mañanas estoy okupau le dije: Oye, yo te mando tu mensaje y tu me traes tb mi kamiseta, Y KOLÓ!! Pero ya me ha ditxo ke habia una kola bastante maja, una horita larga...

Ahora ya tnemos kamiseta Kukuxumusu NARANJITA para JAIASSSSSS!!!!! jeje

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
La camiseta no esta mal y nos ha salido barata. Os quejais de una hora larga en San Sebastian. 3 horitas en Bilbao de cola me he tragado llegando al cuarto de hora de que se abriera el tema, impresionante la cola que habia.
Haber si el proximo año se lo montan mejor y ponen mas puntos de recogida.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Ya me alegro de que consiguierais las camisetas.

Un saludo.
Volver a Euskaltel