T630 a 99€ de contrato

1.856 20
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he visto que ahora el t630 vale 99€ de contrato, hace solo unos días valía 129€.

Sabe alguien si ese precio (99) lo mantienen al hacer una migración de un prepago Amena a un contrato Amena?, la semana pasada por lo menos si migrabas con un t630 te costaba 129euros, mientras que si era con un sl55 eran 69euros porque era el mismo precio que para una portabilidad.

Alguien puede confirmar si ese precio lo ha visto hoy en alguna tienda MundoAmena o PhoneHouse o similar, o si solo está disponible para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en mis tiendas está a 89€ con portabilidad. Y no soy Mundo Amena ni TPH, q tienen más recursos que yo. Lo malo es q sólo me queda uno y está reservado para una empresa.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el interés.

Para portabilidad yo en las MundoAmena lo ví la semana pasada a 99€ pero si lo querías para migración o para contrato nuevo estaba a 129€.
Por eso lo que quería saber es si ahora para migración está a 99€, ya que para contrato nuevo sí está a 99€ en la web de Amena, en las tiendas no se que precio tiene.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Yo he estado esta mañana en un Mundo Amena y vale:

- 99€ de contrato
- 89€ portabilidad

Con migración ni idea.
Mañana me pillo uno emoticon sonrisa Me gustaría comprar un 6230 pero con la diferencia de precio me pago el consumo durante la permanencia (uno que habla poco emoticon lengua)

Espero haberte ayudado.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
En amenaencasa, para migracion a 99€
si la tarjeta tiene menos de un año 99 + 30 = 129€

Yo hoy e pedido uno
 #6
Escrito   0  0  
Si yo ya tengo un contrato desde hace año y medio ¿puedo comprar el t630 por 99€? Aunque me digan que tengo que estar 18 meses mas.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Falta que alguien confirme que el t630 vale 99€ en las tiendas amena, porque hasta ahora yo solo lo he visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por eso si alguien puede confirmar que lo ha visto en alguna tienda mejor.

Yo de tí llamaría al 470 y les diría que te quieres dar de baja, en el departamento de bajas te ofreceran el t630 mucho más barato, el problema es que ahora mismo no les queda. Echa un vistazo a http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=172137 y verás de que va el tema.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Jeje eso ya lo tengo pensado. LLame el lunes y me dijeron que esperase que lo solian tener a menudo pero que tenian que entrar porque no habia en stock. Esto lo preguntaba mas que nada por curiosidad.
En el catalogo de TPH esta el t630 a 129€ para contratos.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo, como he dicho unas cuantas respuestas mas arriba, confirmo que en las tiendas amena vale 99€.

Saludos.

Sony Ericsson T630
 #10
Escrito   0  0  
Es verdad Nips, lo habías confirmado más arriba, me acado de dar cuenta :confused: .
Lo siento, antes cuando yo he contestado no había visto tu respuesta. Gracias por la confirmación, mañana mismo me paso por una tienda.

Entonces según dice Vikuna si tienes menos de 1 año de prepago te hacen pagar 30euros más? Que cabr.... que son.

Un saludo.
Volver a Amena