No me pasan con el Dpt. de bajas!!

1.301 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Bueno os comento, hoy he llamadop dos veces al 470 para intentar que me pasaran con el departamento de bajas, la primera vez me ha dicho que nada que no puede hacer eso.
La segunda vez me ha dicho la chica que tampoco me puede pasar, que si tengo el móvil estropeado que valla a un punto de venta y que me explicaran el plan remove o renove... o algo asi.
Pero no me pasan con bajas!! q puedo hacer?
lo de bajas no es lo mismo que el plan este que me dicen, no??
alguien me ayuda??
gracias,
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te tienen que pasar a la fuerza. Les dices que quieres dar de baja una linea y ya esta. ¿Que motivo te ha dado la primera vez para decirte que no te podia pasar con ellos? Es posible que lo intenten pero esten las lineas ocupadas, entonces te dirian que llames mas tarde. Otra cosa ¿eres tu el titular de la linea? Si no lo eres tu no te pueden pasar con ellos a no ser que tengas una clave de autorizacion del titular. Mas motivos por el que no te quieran pasar con ellos no seme ocurren.
Lo del plan renove no es lo mismo que lo de bajas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
la primera vez yo entiendo que no me alla pasado porq no le he soltado todo el rollo, pero la segunda vez le he dicho que quiero dar de baja el movil porque el terminal con el que utilizaba esa linea se me estropeo... y me dice lo del plan renove y noseq... y he dejado caer lo del dpt. de baja pero q no me podian pasar , y no me a pedido mas que mi nombre, y si soy el titular...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a llamar y decirle que tienes el movil estropeado y que otras compañias te ofrecen el tipo de terminal que buscas. Es muy raro que se nieguen porque si a pasarte con ellos. Cualquiera tiene derecho a darse de baja. ¿Cuanto tiempo tienes la linea?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me dicen que la baja me la pueden tramitar ellos... y se quedan tan anchos. Intentare con lo de decir que otras compañias me hacen mejores ofertas y tal y cual...
El 8 de Julio se me acaba el contrato asique llamaré hacia el 10 con la escusa de que lo tengo estropeado y que otra compañia me hace ofertas mejores...

No me pasaran porq todabia ni he llegado a los 12 meses de contrato?

Gracias x contestarme, saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo, te tienen que pasar de todas todas.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Es demasiado raro, lo lógico es que digan el motivo por el que no te pasan, es cierto que desde que empezo la P. Siebel de los c*j*ne*, hay un tiempo de espera interminable y es uno de los motivos por los que muchas veces no puedes pasar la llamada a bajas, pero x lo menos se le informa al cliente para que llame en otra ocasión.


Saludos de Cris.
Volver a Amena