Asustado por los MMS

2.760 10
 #1
Escrito   0  0  
Me está ocurriendo desde hace un mes que cuando mando los mms, en promocion supuestamente, se me incrementa el saldo gastado notablemente. Soy cliente de contrato y usando el servicio de consulta de gasto me estoy quedando impresionado dado que los mms me los está sumando. La factura me llegará en dos o tres dias... ¿creeis que me lo descontarán en la factura?¿Os pasa lo mismo a vosotros?, a un amigo le paso algo parecido y ahora le dicen que lo tiene que pagar. Realmente estoy un poco asustado.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, pero creo que las promociones y tal te las descuentan en factura, no te preocupes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho la prueba desde prepago y no se me ha gastado ni un centimo. Desde contrato no me ha venido la fra. aun.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
a mi tp me ha dado ningun problema, de todas maneras cuando llegue la factura si veis q os lo han cobrado, es tan fácil como llamar y decírselo .. lo ven y te lo descontarán


Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Nas!

A mi me ha llegado la factura y me lo han descontado sin problemas.
Cuando consultaba el salto, sí que me lo contaba como si me lo cobrara, asi que no te preocupes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Me porté hace un mes y medio (ya he pagado mi primera factura) y la promoción WAP (6 euros) y Vodafone live (30 euros) me la descontaban de la factura.Tranquilo que te los descontarán,espero...Mas que nada porque a mi me mandaron un mms diciéndome que me regalaban 50 mms a cualquier movil o dirección de correo a gastar en dos meses desde que enviara el primero.Y los estoy gastando alegremente!!!Como no me los descuenten habrá una antena menos de vodafone por aqui cerca...je,je,je.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo que vosotros me preocupaba por ir al banco a decir que devuelvan el recibo, porque a mi, en la factura no me los han descontado. A mi, en mi factura no me viene por ejemplo un total de 200 Euros, y luego un descuento de 160 por la promoción de los mms. Me vienen los mms cobrados directamente a 0.00€ y un total de 40 Euros, sin descuento alguno.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Nas!

No puedes ir al banco y decir que no lo cobren, porque entonces, te conviertes en moroso, con las consecuencias que ello acarree.
Hay que solucionarlo con el operador.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato vodafone y los mms NO ME APARECEN ( los gratuitos emoticon sonrisa ) cuando solicito el gasto acumulado.

:confused:

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #10
Escrito   0  0  
Me llego hoy la factura y me aparecen los MMS pero con coste cero y descontados al final de la factura... lo que me sorprende un poco son muchos paquetes wap un mismo dia uno detras de otro que esos si que me los cobraron... pero la verdad, no me acuerdo fielmente si utilice el wap ese dia o no. Un abrazo y gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone