PORRA:cuando la politica ganara a la fotografia???

1.210 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, cuando el foro de politica tendra mas mensajes que el foro de fotografia digital? yo apuesto q en 2 semanas
vamos, que la pugna pp-psoe tira mas q la pugna nikon-canon emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ten encuenta que esto se acelera con elecciones, y luego pega bajon.

 #3
Escrito   0  0  
mmmm, tb es razon. pero siempre quedara libertaddigital para hacer un poco d copy&paste
 #4
Escrito   0  0  
Menos de 7 dias ..., yo diria 3 dias

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ummm pongamos que el lunes ya estamos en cabeza emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Ufff el domingo elecciones..... y yo creo que ya se pasa al de las afotos

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
mmmm, tb es razon. pero siempre quedara libertaddigital para hacer un poco d copy&paste

Pero que mania teneis con LD!! a ver cuando aprendeis a sacar una noticia en limpio de entre un monton de demagogia, sea de donde sea esta.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.


Pero que mania teneis con LD!! a ver cuando aprendeis a sacar una noticia en limpio de entre un monton de demagogia, sea de donde sea esta.

saludos emoticon sonrisa


Está obsesionado. Me da que lleva unos días sin tomar su medicación emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.


Pero que mania teneis con LD!! a ver cuando aprendeis a sacar una noticia en limpio de entre un monton de demagogia, sea de donde sea esta.

saludos emoticon sonrisa


hombre, no me negaras q es el diario mas citado en la seccion d politica, tanto en este foro con en el offtopic
 #10
Escrito   0  0  
polo y?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política