sobre grandes y coloridas pantallas en moviles ( por el SE s700 por ejemplo)

785 17
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, a ver mi pregunta es la siguiente (lo pregunto pk nunca he tenido un movil q no sea concha): (alguna vez ya se lo he preguntado a alguien) en moviles tipo SE s700 q tienen un pantallon cojonudo y bien hermoso, al tener la pantalla al descubierto no se llenara de arañazos??? pk digo yo q aunq sea poko a poko entre golpecitos y q si al rozarlo con las llaves y tal y cual sufrira un deteriodo considerable no?? (por ejemplo en el gx30 la pantalla siempre estara como nueva, a no ser q seas muy bestia claro :P) o es una imaginacion mia y las pantallas sufren muy poko??? pk la verdad en pantallas asi de pokos colores casi q da = pero en estas q ya son considerables seria una pena q al mes de tenerlo ya veas mas arañazos q colores. algunos direis q la solucion es poner una funda pero esq a mi no me gustan nada pk estropean mucho al movil (en presencia me refiero y ademas q le haria mas grande y estos tipo s700 ya son suficientemente grandecillos), tb he oido de poner una plastiquillo solo en la pantalla del movil pero nose hasta q punto esto merece la pena pk si se pueda quitar facilmente y esas cosas. bueno opinar si quereis y gracias por las respuestas q deis q me seran de ayuda
gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
perdonad por tanto texto q = con la mitad ya hubiera sido suficiente emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, a no ser que el movil sea tip concha, se te va a rallar si no tienes cuidado.

Personalmente, tengo al 6230 aun con la pegatina, que ya tiene algun toque. Tb guardo el movil en un bolsillo solo para el, asi me aseguro q las llaves u otra cosa no lo van a rallar.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
entiendo, yo esq no tengo mucho cuidado con eso pk como es concha me da = ponerlo con las llaves q con casi cualquier cosa, pero ya no solo por lo q metas dentro del bolsillo sino en acciones como por ejemplo girarte rapido y dar un golpecillo contra algun mueble o contra algun sitio q supongo q nos habra pasado a todos pk imagino q si ese golpe se da de lleno en la pantalla y encima como sea muy grande tipo s700 que hay mas superficie para "acertar" de pleno en la pantalla = mas q recibir un arañazo se raja o alguna cosa asi no?, ami esq lo de q pongas el movil un poko q no sea de frente (inclinado me refiero) y q veas 200 arañazos como he visto en algunos moviles de colegas no me motiva nada de nada la verdad

y con esto pregunto otra cosa: ¿se puede llevar al sat los moviles estos q no tienen carcasas intercambiables para q te pongan una nueva????
gracias de nuevo por toda la info
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un t610 y por mucho que los cuidas ... en la pantalla se hacen ralloncitos, pero solo se ven cuando le miras con la pantalla apagada, por otra parte, hace 2 meses que le cambié la carcasa y esta la tengo nueva, fue la que venia de origen la que se me ralló mas, esta es de sonyericsson de las wenas, pero supongo que como ya lo tengo hace casi un año lo cuido mas, un par de consejos :
1.- Como ya habeis dicho, es buena cosa llevarlo con cosas no metalicas, quiero decir, no llevarlo con las llaves, pero puedes llevarlo con una cartera de cuero, q no rallan, o cosas asi
2.- LLevarlo siempre con la pantalla hacia ti, asi si te das un golpe ... se lo lleva la tapa de la bateria, que no suele ser tan sensible
3.- Yo procuro cuidarlo tanto por la pantalla como por detras, asi q cuando lo apoyo en alguna mesa o similar, lo pongo de canto, que en el caso particular de este movil, solo apoya por unas aristas

Ahora no se me ocurren mas precauciones, pero propongo una idea :

Pongamos todos las chorraditas que hacemos para cuidar los moviles, habrá detalles que ayuden a todos

Por ejemplo lo de llevarlo con la pantalla hacia mi nunca lo habia pensado hasta que lo vi en un post de docemonos, es algo evidente ... pero no me habia parado a pensarlo

Temperatura en Valladolid
 #6
Escrito   0  0  
yo eso de la pantalla llevarla hacia dentro si lo habia pensado y es lo q hago cuando llevo la camara encima y por algun motivo no tengo la funda (por cierto aprovecho a decir por si alguien le gusta la fotografia q tengo la canon ixus 400 desde hace un poko mas de un año y es una pasada la recomiendo 100%) ale ahi queda eso xD ta lue.
 #7
Escrito   0  0  
Yo los 4 móviles que llevo han sido sin tapa y ninguno tiene ni un rayón. Soy bastante cuidadoso, pero tampoco es algo que me haga esclavo. Es cuestión de un par de hábitos. Lo que hago, como te han dicho ya, es llevar en un bolsillo la cartera y el móvil y en el otro las llaves y monedas.

Por cierto, yo también soy aficionado a la fotografía y tengo una Ixus 400 y una Olympus 750 emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

 #8
Escrito   0  0  
El s700 si mal no recuerdo tiene la pantalla de cristal mineral, osea no de plastico.
Es como el de los relojes buenos, es dificil de rayar.

 #9
Escrito   0  0  
DiegoF ahi ahi yo de momento con la ixus me es suficiente aunq espero no muy tarde pillarme una ya de pros grande y con objetivos pero eso ya sera pa otro capitulo xD
berj pues lo q dices es una buena noticia q no sabia desde luego si todo lo q se del s700 al final es cierto va a ser el movil perfecto para mi solo falta q sea un poko mas peke por cierto alguien sabe si el s700 se espero pa finales de verano o pa otoño o pa navidades???
 #10
Escrito   0  0  
Incluso uno de concha que tuve, y eso me hace plantearme la eleccion de mi proximo movil. Como todo si al poco se te estropea te da rabia, pero en mi es inevitable, no me acortaria ni la mitad de las veces de tener esas precauciones que deciis. Luego como cambio de movil 1 vez al año, pues tampoco me voy a preocupar demasiado pq se ralle un poco, aunque tampoco me voy a comprar un movil supercaro.
Tampoco es cuestion de comprarse una joya que te tenga todo el rato en un ay, eso es una exclavitud
Un saludo

Volver a General