Nokia 6230 en el SAT

244 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento esto para ver si alguno de los poseedores de un 6230 tiene el problema que me ha hecho llevar mi 6230 al SAT.
Al activar el aviso de llamadas, apago el fono y hago la prueba para ver si funciona todo ok pues nada mas encenderlo me llega el mensaje y... reinicio automatico del telefono sin haber tocado nada, pero lo mejor de todo es que leo el mensaje y cuando le digo borrar......nuevo reinicio automatico y encima el mensaje no se borra, bueno el contenido si pero el titulo no hay manera de borrarlo hasta que apago el fono y lo vuelvo e encender.
En fin que el fono lo compre en TPH y lo lleve a que me lo cambiaran o le dieran una solucion y me dice el dependiente que si hubiese llevado menos de 15 minutos de conversacion que lo hubieran cambiado inmediatamente, pero como el total de llamadas era una hora pues eso........directo al SAT (ahora 15 dias sin mi pequeñin)
Salu2emoticon triste emoticon triste

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
 #2
Escrito   0  0  
Si el telefono tiene menos de 7 dias tienen la obligacion de cambiartelo,eso si tiene que estar perfecto y en su embalaje,ponte serio con ellos y dile que sino iras a consumo,que aunque tenga 200 horas de como sino como lo pruebas¿? y ademas a ellos les da igual ya que lo tienen que devolver a su proveedor,eso si te recalco que si tiene menos de 7 dias.Un saludo y suerte

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Vaya gente q atiende en esos sitios! como t puede decir esa tontería? yo le pondría una queja por reirse d mi... alucinante


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Siento contradecir a Jorameto, pero ese plazo de 7 días es para ventas a distancia, no para ventas presenciales, algunos sitios (grnades almacenes) dan 15 o 7 días de prueba, incluso para devolverte el dinero, pero de todas formas, según la nueva Ley de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo tienes un plazo de 2 años, a elegir entre:

- cambio por otro nuevo
- reparación gratuita

salvo que una de esas opciones sea imposible o ocasione graves perjuicios a una de las partes.

Ya sabes, a la tienda a que te den uno nuevo.

Suerte

...
 #5
Escrito   0  0  
wolfa, el aviso automático de llamadas ese te refieres al que te activa la operadora para que cuando tengas el teléfono apagado y te llamen, al encenderlo te llegue un mensaje? Saludos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a General