sobre las camaras... alguna permite elegir compresion jpg???

387 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas...

pues eso, q me ha surgido esa dudilla...
hay algun fono q permita elegir el grado de compresion jpeg q queremos aplicar a una foto???, o en su defecto, se sabe si alguno de los q esta por venir lo hara??? (s700, s65 7610 ..)

no se, es q ya a partir del megapixels pueden salir fotos guapas, no digamos con los de 3 q se ven por ahi, pero si utilizan la compresion q les viene en gana, pues la cosa pierde mucho...

ah!, la pregunta se centra para los fonos q lleguen a europa... no me interesan esos telefonos japos q se ven por ahí y no veremos ni en pintura emoticon guiño

salu2

·
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que los que sean symbian, pueden tener algun programa que haga las fotos y te permita esa opcion. Seria algo facil de hacer, lo mismo ya existe ese programa y no caigo ahora.

Al resto de moviles, sin windows ni symbian, no les daria muchas opciones.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #3
Escrito   0  0  
tu no estaras buscando una camara digital por un casual no????????

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #4
Escrito   0  0  
noooo emoticon sonrisa
solo era curiosidad...

no obstante, solo hay q ver telefonos como el s700 para darse cuenta q es algo mas...
yo creo q la tendencia actual esta trayendo aparatillos interesantes, fijate q no uso la palabra movil, q agrupan una serie de funciones multimedia... telefono movil, reproductor mp3, radio, camara digital...
[eso sin llegar a meternoe en los pocket pc]

cada vez las opciones son mas amplias, y la evolucion de calidad de las camaras de estos aparatos, no seria completa si no tienen presente esa posibilidad (escoger la calidad de imagen como en las camaras digitales)

una camara digital???, claro, pero entonces tendria q llevar en un bolsillo la cam (un compañero de trabajo se acaba de comprar una pentax s4i, toda una monada, 4 mpx en tamaño no mas grande al de un movil), en otro el reproductor mp3, en otro el fono.... ???

q es mejor, llevar tres aparatillos pequeños, o uno solo de algo mas de tamaño???

salu2

·
 #5
Escrito   0  0  
eso esta mas k claro... la tendencia va dirigido a eso... al final llevaremos un minusculo aparato tipo sl55 con una pantallota desplegable con camara digital, mp3, video pero bien, tlf... todo en uno ta claro...

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #6
Escrito   0  0  
En cualquier serie 60 con el Flexicam PRO te deja elegirla emoticon guiño

Volver a General