portabilidad desde los azules

589 8
 #1
Escrito   0  0  
El jueves 13 pasado me acerque a una tienda de TPH para hacer la portabilidad de un contrato de Movistar a Amena.

Me indicaron que en 8 días estaría hecha.

Por experiencia, ¿cuanto suelen tardar realmente? ¿Se puede llamar a algún telefono de Amena para saber como va el tema?

Lo pregunto porque la portabilidad la hago para jubilar mi 8210 (ya era hora) y pillarme el t630 y la verdad estoy un poco impaciente por jugar con la criatura.
 #2
Escrito   0  0  
mas o menos tardan eso. Entre 8 o 10 dias. Osea 8 laborables (10 en total por el fin de semana).Yo lo pedi un lunes y al miercoles de la semana siguiente estaba hecho

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la rapidez de respuesta Manoluco ;-)

Pues nada, me toca esperar al lunes.
 #4
Escrito   0  0  
de nada.

Oye por donde tu vives no sabras donde hay tarjetas silvercard o greencard a buen precio ¿verdad?

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Te doy 3 sitios a donde ir a comprar, todos en Madrid, pero no se que tal estarán de precio, aunque se que el segundo enlace son caritos. Todos tienen tienda física:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si eres un poco mas aventurero te aconsejo una web de venta directa, y aquí si es barato, pero no tengo referencias de nadie acerca de su seriedad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te vale ninguno, pregunta en este foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo, y suerte con el clonado (porque es para eso, no?)

P.D: desconozco si en este foro se pueden dar nombres de tiendas. Si no esta permitido avisarme o que el moderador edite el post directamente.
 #6
Escrito   0  0  
Yo cometi la estupides de cambiarme de movistar a Amena y maldita la hora en la que lo hice. Me cambie porque a mi novia se le antojo el sl55 y pasaba de gastarme una pasta asi que pedi la portabilidad para nuestros dos numeros. Llevo dos meses con ellos y mi conclusion es esta: soy idiota. Me tenia que haber quedado en los azules que por malos que sean son MUCHO mejores que los de amena que entre otras cosas tienen un servicio de atencion al cliente absolutamente vergonzoso. Voy a dejar de utilizar las dos lineas y me dare dos altas nuevas en Movistar.De todo se aprende.
Un saludo.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #7
Escrito   0  0  
Si la tramitas desde TPH suponiendo que llamen por telefono el mismo dia que firmes, tardara 6 dias habiles (8 contando fin de semana). Si es de prepago Amena, posiblemente incluso menos.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
¿Quieres la silvercard/greencard para clonar la tarjeta? por que si asi me parece que sera un poco dificil ya que las tres operadoras ahora solo dan V2

FELIZDIA

BILBAO
 #9
Escrito   0  0  
Menes:

Me cambio a Amena (aparte de por el terminal) porque no dejan de activarme el buzón de voz seguido sin mi permiso, aparte de que estando en cobertura, hay llamadas que no recibo y me llega después el mensaje(SMS) de llamada perdida. Esto supongo que será pq mi teléfono esta un poco cascado. Pero les he llamado y la solución que me dan es comprarme un teléfono nuevo, sin ofrecerme ninguna oferta salvo el programa de puntos. Y la verdad, el programa de puntos de telefónica es un auténtico robo.

Además, tengo familiares con Amena, y ninguno de ellos a tenido un solo problema. También es cierto que no han tenido que llamar nunca a atención al cliente.

Atheneax:

Pedí la portabilidad el jueves 13, y aún no está. Llame a TPH y me dijeron que tardará 15 días. Cuando la pedí me dijeron que 8. Me tocará de esperar.
Volver a Amena