Fundación Francisco Franco

3.057 61
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como muchos de vosotros sabréis, el PP subvenciona a dicha fundación. Tan solo quiero saber que opina de esto la gente que vota al PP. SALUDOS.
 #2
Escrito   0  0  
bueno, ya le han retirado la subvencion
 #3
Escrito   0  0  
Opino que tu lucecita de conexión pasa de verde a roja, y de roja a verde con mucha frecuencia...

emoticon sonrisa

Un saludo, Naskis.

 #4
Escrito   0  0  
vamos a ver es una fundacion mas no? como otras que hay el pp subvenciona a esa y a mas, ademas forma parte de la historia de españa no? parece que los republicanos eran unas buenas personas que taban siempre sentados y diciendo paz paz, queremos a todos los seres.

y si el psoe subvencionara algun grupo republicano?¿ se supone que es iwal de "negativo" no?
 #5
Escrito   0  0  
no es igual de negativo ser republicano que ser franquista... si tu crees que si... eso ya te define.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #6
Escrito   0  0  
porque es mas malo?¿ los dos forman parte de la historia de españa no? los republicanos no ejecutaron a nadie? eran unos santo varones?¿
 #7
Escrito   0  0  
http://www.boe.es/boe/dias/1999-08-30/pdfs/A31957-31958.pdf

Ahí ves que también cobra la Fundación Pablo Iglesias o Sabino Arana, porque no denuncias también eso?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
ke hagan lo ke les de la gana.
komo si dan subvenciones a la fundacion barbie

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
hombre, aki en españa todo puede pasar y no es un escándalo.

imaginar que el estado alemán subvencionara una fundación adolf hitler o que el estado italiano subvencionara una fundación benito musolini... inconcebible eh! por lo menos para ellos, pero aki no pasa nada...

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #10
Escrito   0  0  
pxus, infórmate por ejemplo quién es Sabino Arana....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna