Deberia Florentino Perez Presentarse A Las Elecciones Del Madrid

786 31
 #1
Escrito   0  0  
Tras esta temporada (03/04) tan exitosa deberia presentarse?¿?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
SI, claro que si .. no hay que equiparar el rendimiento deportivo del primer equipo de futbol de esta temporada con otros "logros" realizados en otras areas ....

Ademas, a ver quien es el guapo que consigue 6000-6500 millones (pesetas) en avales ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Presentarse se presentara, pero a la que le aparezca un contrincante decente le van a dar por el c*l*, porque el hombre este, lleva una trayectoria paralela al PP, muy bien durante 4 años, pero un 11-M, en este caso han sido varios, lo han mandado todo a tomar por el c*l*.

SO SAY WE ALL!!
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si, pero previamente darle las gracias a Valdano y Queiroz por los servicios prestados y ponerlos de patitas en la calle, con buenos millones pero en la calle.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Joder, eso ni se pregunta.

Claro que sí.

Está claro que ha tenido dos errores catastróficos: echar a Del Bosque, y meter a Queiroz.

Pero por lo demás, ha cumplido con creces lo prometido: nos ha dado títulos, los mejores jugadores del mundo (a priori, aunque luego ya hemos visto lo que ha pasado) y ha terminado con la histórica deuda del Real Madrid.

El toque empresarial que da Florentino le va de perlas al Real Madrid, porque para que un equipo vaya bien en el terreno de juego, tiene que ir bien desde el punto de vista económico, del marketing y estructural.

Un saludo, Naskis.

 #6
Escrito   0  0  
Lorenzo Sanz: "Florentino miente al socio y lo pagará"

¿Qué opinión le merece la gestión de Florentino Pérez?

Ha sido un fracaso absoluto. Tiene engañado al socio. Florentino miente y lo pagará caro. El Madrid no es el club más rico del mundo, sino uno de los que más dinero debe de Europa. Se acercan las elecciones y, desde luego, con prepotencia y falsedad te puedes llevar una sorpresa desagradable. En España tenemos algún ejemplo reciente...

No sea usted negativo, hombre...

Mire usted, la realidad es la que es, pero hay que explicarla. La deuda se ha multiplicado por diez. Florentino apareció como un ‘salvador’ y me señaló a mí como responsable de llevar al Madrid a la ruina. ¡Falso! Tras vender la vieja Ciudad Deportiva por 80.000 millones de las antiguas pesetas, ahora el club tiene un pasivo superior a cuando llegó a la presidencia. Y me limito a reflejar lo que dice la memoria oficial del club. Me sorprende y me preocupa que en Madrid no se hable del déficit; la prensa deportiva no dice nada de todo eso y quizás exista una línea marcada para decir que en el club todo va bien.


vaya vaya ... el madrid debiendo dinero .. pues nada, a vender medio madrid xDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=119513&idseccio_PK=617&h=


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mira .. otras fuentes fiables .. El SPORT emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa No he visto otro periodico mas FANatico que el Sport ... bueno, el SuperDeporte ya le queda poco para equipararse a el .... en ves de periodistas tienen hinchas y boixos en la redaccion (SPORT)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
recalificamos el calderon y listo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
ojala no se presente.
ojala.
yo ke soy barcelonista a muerte os juro ke deseo ke no se presente.
con eso lo digo todo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Mira .. otras fuentes fiables .. El SPORT emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa No he visto otro periodico mas FANatico que el Sport ... bueno, el SuperDeporte ya le queda poco para equipararse a el .... en ves de periodistas tienen hinchas y boixos en la redaccion (SPORT)

Salu2


no es una información, es una entrevista jeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna