Localiza movistar desde internet

3.104 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba gratis el servicio.
Manda el número de móvil que quieres localizar a
angint@localizamovil.com

Importante:el móvil a localizar debe autorizar ser localizado. Recibirá un SMS avisándole que va a ser localizado y solicitando su aceptación.


saludos

 #2
Escrito   0  0  
no m va tio.. a ver si m llega mañana o algo e puesto d asunto el numero y mensaje el numero na mas..
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,
Ya debes haber recibido un sms y un email
saludos

 #4
Escrito   0  0  
esto es creible? no se yo.. xD

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mi tampoco me funciona.. puse mi telefono tanto en asuntoo como en el correo..
 #6
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente. Ya debes tener tu sms y tu email con las instrucciones

 #7
Escrito   0  0  
si me llego al final..pero tengo una duda.. enviar un mensaje al numero k te llega.. cuanto sale?
 #8
Escrito   0  0  
Mensajes de alta al 454 son gratuitos. Puedes confirmarlo llamando al 1486 de movistar.

La prueba consiste en dos pasos:
1. enviar un sms desde el móvil a localizar para autorizar ser localizado (debe ser un móvil conocido). Este SMS es gratuito.

2.Acceder a una dirección de internet a visualizar en un mapa-callejero la situación del teléfono a localizar.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Claro que funciona, a mi me ha funcionado.

Tiene dos pegas, la primera es que si el movil no tiene cobertura no sale, esto no es tan obvio porque las bases de datos de las antenas guardan la última antena que dio cobertura al movil.
La segunda es que hay zonas del mapa que salen en blanco, por lo que aunque creo que lo localiza bien tu no puedes situarlo porque no te sale calle y en el mapa se ve todo blanco.

Muchas gracias esoanca
 #10
Escrito   0  0  
A ver me llega un sms d q m registre y m registrao cn mi movil xo aora entro a la web y como veo el mapa me pone entrar como usuario o gestors? q cojo y q pin y q nombre tngo ahi!! como lo se!! man mandao un sms tb de q mis parametros son.. no se q xo bua no m entero
Volver a General