Los móviles de los chavales de hoy

3.865 49
 #1
Escrito   0  0  
Cada día veo más incongruencias por la vida...

Hoy iba caminando a recoger el coche para volver del trabajo y me veo un pibe de unos 14 años con un P900!!!!!!!!!!!!!

Si si, con un p900 y cada día son más los que veo con Siemens sx1 Nokia 7610 Nokia 6600 SE P800/P900, Moto v600 ..

La verdad los padres de esta peña no se que se cree, pero si maleducan así a sus hijos van apañados :mad:

Eso si, si con 14 años a mi me regalan ese aparato flipo emoticon ojos: pero lo que más pena me da es que esos chiquillos no aprovecharán esos aparatos emoticon triste

Venga, un saludo. XS LPA

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #2
Escrito   0  0  
Eso es malacostumbrar, cierto. Además, imagina lo que le durarán esos móviles, 4 días emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
bueno y porque no lo aprobexan????? al igual que gente de 20 30 o 40 años, abran xicos interesados en los moviles y les sacara un gran partido, claro que otros no, pero bueno igual que gente de este foro con 25 años tmp les daria la utilidad que tienen que darle, en este foro ay gente de menos de 18 años, asta ace poco yo era de ellos y tenemos aparatos decentes (3650/7650)y la verdad que le doy/daba mas probexo que mi padre cuando llevaba el 7650 que mas que nada lo utilizaba par llamar, osaa que la edad no va directamente relacionada con el conocimientos y aprobexamiento que le des a un movil.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
XS, si sus padres se lo pueden permitir pq no van a tenerlos? y a lo mejor alguno d ellos seguro q lee foros como este y si no sabe aprende rápido jejeje al menos a como pensar en cambiar d móvil cada 3 meses como mucho emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
respondiendo a besugo, jeje pregunta cuanto le dura a la gente de este foro los moviles.aqui ay un vicio de cambiar de movil cada 3 o 4 meses tirando largo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Cada vez más la gente joven lleva mejores móviles, hoy mismo he estado en una reunión (mas bien una jornada organizada por la Junta de Andalucia con comida) y he hechado unas fotos con el 6230 he preguntado quien tenia BT o MMS, y de 7 q estabamos en la mesa no he podido pasarle las fotos a nadie, realmente pasan.

Luego vas por la calle y ves a "cominos" con pedazo de telefonos, y la pregunta es... ¿de donde co*o sacan la pasta? yo con esa edad no podía permitirme pagar de 300 a 500€ por nada. O a los padres se les va la olla o los niños de hoy son más listos q los de ayer y sacan pasta de cualquier sitio.

Saludos

...
 #7
Escrito   0  0  
El otro día estaba viendo a una piba hablar con las amigas, y la piba tenía 3 móviles: un Motorola T722i, un Nokia 3660 y un SE t610 .. y yo :eek: :eek: :ekk:, y yo apretado el día 15 y con un Motorola C333 cutre y luego estos chiquillajes con esos aparatazos... y esa si que no le saca partido ni de coña, si ni siquiera lo sabía manejar jajaja!!

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
respondiendo a besugo, jeje pregunta cuanto le dura a la gente de este foro los moviles.aqui ay un vicio de cambiar de movil cada 3 o 4 meses tirando largo.

Ahí me has pillado, bueno la diferencia es que juraría que todos o el 99'9% se cambian el móvil pagándolo de su propio bolsillo emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Eso de q no le sacan las prestaciones es otro debate... hay gente q el BT no saben ni de que va, pero llevan su fono con mucho orgullo porq lo tiene... como el caso de un conocido q se pillo el 6310i recien salido y fardaba de BT, tras 2 años aun no lo ha probado ya q no tienen ningun accesorio.

...
 #10
Escrito   0  0  
chico, ya me diras donde vives y tal, porque la peña que yo controlo y tal, lo que mas abunda es el 6100 y lo maximo un t610 mucha gente sigue con la serie 30 de nokia, 3310 3410 ..

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a General