Que Le Esta Pasando Al Real Madrid?

761 20
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que los veo bastante jodidos, perder contra el colista siendo que se estabn jugando algo mas qu el prestigio me parece incrible que ayer perdieran. No solo estan mal fisicamente sino que esta muy muy tocados moralmente. Menos mal que solo queda una jornada porque sino igual no se clasificaban ni para champions.

Saludos a todo el foro





"Tot el camp, es un clam..."
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo que creo es muy simple...le falta banquillo. Tiene un 11 titular y para de contar. No hay rotaciones, siempre juegan los mismos, y este año han jugado....mmmmm....más de 50 partidos????. Tienen que estar reventados (es que con la miseria que cobran y que les hagan jugar tanto.... emoticon lengua).

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q se les juntan varias cosas:
- q con tanta fiesta y tanto "glamour" no se puede jugar como debieran...
- el q no les hayan salido las cosas como pensaban les esta afectando aun mas, como decis moralmente y eso se nota en el campo.
- guti, q mas q ayudar cada vez q salia al campo se preocupaba mas d su pelo q de jugar; en cambio, solari q tenia q haber sido titular ha sido un simple sutituto.
esa es mi opinion, espero q la proxima temporada vaya mejor. un saludo a todos
 #4
Escrito   0  0  
Que qué le pasa?
1. Que son unos señoritos, que se creen que pueden con todo solo por el nombre.

2. Que el presidente es un chulito, y Valdano un chulazo, que se creen que con tener caras bonitas en el campo lo ganan todo también.

3. Que el entrenador de este año, no tiene ni idea de fútbol.

4. Que los señoritos se han pasado media liga de fiesta en fiesta y pasando de todo.

5. Que no tiene plantilla.

6. Que no tienen respeto por nada, porque se toman por el pito de un sereno a Quieroz, y porque éste es un pelele.

7. Porque los demás equipos le han cogido el tranquillo al Madrid.

Y un largo etc, se tenían que largar todos, empezando por la directiva, porque si no se van a ver negros para fichar a un entrenador decente. Del Bosque y Camacho, mientras no se vayan de ahí algunos chupones no pisan el banquillo del Madrid, asi que nada, a vender camisetas y a hacer anuncios que es para lo que parece que les pagan!! Panda de vagos!!

Saludos emoticon feliz

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
ya me lo dijo mi padre....

-"Cuanto mas alto estas, mas fuerte sera la caida"

saludos!!!!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #6
Escrito   0  0  
Le pasa lo que ya dije en un post hace unos dias, que se les ha estropeado la nave que usaban para moverse por la galaxia y claro ahora van en carromato y no es lo mismo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Simple:

1- Desde que se inició la politica de ZP ya no ven una.
ZP="Zidanes y Pavones" - no confundir
Solo son los mismos 5 de siempre... 5 desgalactizados a sudar sangre y sin banquillo ni apoyo de los "pavones"

2-Roberto Carlos y Figo ya estan VIEJOS. Alguien lo duda? Ya no son los mismos.

3-El Señorito Beckham llegó con bombo y platillo pero no es ni por cerca un gran jugador. No se le compara a Zidane o a Ronaldinho... pero lo llevaron para vender camisetas, no por sus botines mágicos.

4-El equipo se ha convertido en "marketing"
Actuan mejor en "Hola" que en el campo.

5-La prepotencia se paga...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me da que los fiestones nocturnos que se pegan muchos jugadores del REAL MADRID tienen su efecto a la hora de jugar al fútbol. De ahí el nuevo anuncio de la DGT con la imagen de la plantilla del REAL MADRID y con la frase: "No corras como ellos" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
¿Se podría decir que se ha acabado un ciclo en el Madrid?.
De todas formas un equipo que quiere ganar la liga no le pueden meter 50 goles, menuda defensa. Hace ya tiempo que se vé el coladero de la defensa.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que tanta fiestecita deberian luchar mas de lo que luchan!!, esta noche han dicho en la Tv que en 102 años el R.Madrid no perdia 4 partidos seguidos en la liga!!!!!!!!, esto es super fuerte!!! Me he quedado flipado!!
Volver a La Taberna