Dificil eleccion.... programa de puntos

962 13
 #1
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el general pero lo pongo tambien aqui por si habesi trasteado con ellos,Pues tengo que sacar un movil para mi novia del programa de puntos de vodafone sin contrato de permanencia de 24 meses, tengo 400 puntos y estaba pensando en sacar estos dos moviles
- panasonic x60 dudo la calidad de la camara, he visto en foto la pantalla y tambien parece mala no?

-nokia 3200 que tal se ven las fotos en comparacion cn el panasonic?


tengo que tener en cuenta que lo quiere para mandar mms con foto y que se vean lo mejor posible las imagenes.

-me recomendais algun otro del programa de puntos que no se vaya muxo de precio con respecto a estos?

-algun lado para mirar los precios sin contrato de 24 meses? en la web solo vienen los de permanencia


espero vuestras opiniones y ayuda

muchas gracias saludos

 #2
Escrito   0  0  
vamos aver ambos terminales los desconozco fisicamente hablando en funcionamiento pero solo te digo que:

Pantalla del panasonic es de 65536 colores (los mismos que el t610 o el nokia 6600 por ejemplo)

mientras que la del nokia es de 4096 colores como los moviles normalillos

el panasonic no tiene el irda capao, el nokia si.

espero que te sirva de ayuda, ademas el panasonic tiene mas presencia que el nokia que parece movil de niñateo
 #3
Escrito   0  0  
el nokia 3200 no tiene capado el puerto IRDA. lo se pq lo tiene un amigo mio y nos pasamos imagenes.
-xao-

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Pa mi el Panasonic es mejor las fotos salen bien tampoco de lujo pero aceptables.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi las camaras de ambos moviles son malas malas malas. Aunque bueno, puestos a elegir pues me quedaria con el panasonic, el nokia es feo feo feo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
entonces que camara os quedais?
importante el tacto de las teclas para sms?cual mejor?

aceptan recepcion de sms largos?

saludos
 #7
Escrito   0  0  
EL panasonic es bastante comodo para mandar SMS y para navegar por lo menus con la tecla direccinable, y de acabado es mas bonito que el nokia mil veces. Y la camara ya como te he comentado tampoco es que te salgan las fotos como el v525 pero es aceptable su calidad.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
El Panasonic de esos 2.

Para consultar precios sin contrato de permanencia llama al 114 y preguntalo alli, pero suelen salir entre 40 y 60 € mas caros que catalogo con contrato permanencia, dependiendo del movil (algunos incluso 100 e mas caros) ...

Llama al 114 y preguntalo alli.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Hombre por muy buena q sea la camara del nokia si trae una pantalla de 4096 colores...Yo creo q esta claro,no?Mucho mejor el panasonic.En cuanto a lo del infrarrojos capado se suele referir a la comunicacion con un pc para la descarga de juegos,imagenes,sonidos,etc.Por lo menos eso creo yo pues tengo amigos con nokia q pueden transmitir fotos de un fono a otro pero no de fono a pc.Un saludo

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #10
Escrito   0  0  
jahj, pasate por el general, ahi te conteste al tema de las tarifas sin permanencia emoticon guiño

salu2

·
Volver a Vodafone