50 mensajes por 60 ctmos...

673 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me llego un mensaje de Movistar que si llamaba al 4424 po´dria coger un bono de 50 mensajes de texto por 60 ctmos. Y que sólo había 1000 unidades. Las dos primeras veces comunicaba, la tercera ya me decía que no quedaban más.

Estad atentos por si hay mas promociones de estas, pero tendreis que ser rápidos.
Yo creo que lo que quieren es que fundamos las teclas del movil como ya decian en otro post para que les compremos otro a esos precios promocionales que tienen...emoticon sonrisa

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
yo e llamao y me dicen q el acceso está restringido a las lineas q han recibido el sms (q como siempre no me ha tokao)

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes Manxego que yo llame según me llego el mensaje y me dijo que ya estaban todos dados.
 #4
Escrito   0  0  
menudas promociones de Movistar... Son una mierda,y encima no son para todos
 #5
Escrito   0  0  
Es una promoción interesante. Sigo sintiendo curiosidad por saber cómo hacen la selección de clientes.

Si recibo ese mensajito, andaré rápida.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
las mejores promociones las teneis en vodafone, actualmente cuando sacan promocion en vodafone son para todos los clientes vodafone tanto prepago como contrato, y no como movistar que solo para algunos seleccionados y vete a saber como c*j*ne* hacen dicha seleccion ,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
hombre,no sé,pero es una promoción rata y encima no es para todos. Una promo donde tienes que pagar y encima es restringida,pues chico,no sé
 #8
Escrito   0  0  
Como todas las promociones estan dirigidas a incentivar el consumo masivo y despreocupado de un servicio, de tal manera que creen adiccion y dependencia del uso de ese servicio .. apra que el usuario, una vez acabada la promocion, utilice dicho servicio en mayor % que antes de la misma ... es decir, que te enganches a usar y que se convierta en imprescindible para ti ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego a mí no me lo han incentivado. Aunque hay que reconocer que me dieron bien la lata en Septiembre-Octubre para que me pasara a contrato porque iba tener grandes beneficios y bla, bla, bla.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
fragico,pero el tema es incentivar,no restringir. qué les cuesta esa promoción a ellos realmente? nada,pues entonces?
Volver a Movistar