3.1mpixels interpolada a 6mpixels???

349 6
 #1
Escrito   0  0  
he visto en una pagina una camara q venden y pone q tiene 6mp pero interpoladas.Que significa eso?
merece la pena comprarla?
Vale 86€ y sale en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina.
 #2
Escrito   0  0  
Los MP interpolados no son los reales, realmente la camara tiene 3Mp pero mediante un software duplica esos megapixels. Coge un pixel y otro y mediante un calculo crea uno nuevo. Es decir q matematicamente simula pixels, no es lo mas recomentado pero claro, estamos hablando de 86€ y tampoco se puede pedir mas

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, me parece q es una camara sin zoom y que ademas no soporta ningun tipo de tarjetas, lo digo para q lo tengas en cuenta

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #4
Escrito   0  0  
Los Mp interpolados, al igual que el zoom digital, es un pequeño artilugio utilizado para llamar mas la atencion a la gente e intentar colar truños como si fueran buenos.

Los únicos MP que te deben de interesar son los reales, los interpolados como si no existieran.
Y si una cámara de 3 Mp cuesta 89 euros es que es mas mala que un euro de madera.
Ni me he molestado en mirar la pagina, porque camaras de estas características no merecen la pena en absoluto.

Si tienes pocas pelas, buscate una de 2 o 3 Mp, pero de calidad, por favor.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Vamos q despues de lo que decis ya esta descartada.Y yo que creia q era una buena camara, pues nada seguire buscando una ganga y cuando crea q la he encontrado la posteare por aqui que veo q hay muchos expertos en el asunto, porque yo soy un borrego en cuanto a camaras q no sean las de los movilesemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Camara similar a esa, pero en "buena": Kodak 6200 (2Mp) (la he llegado a ver hasta por 90), Otra kodak igual, pero con 3Mp, la 7300, por unos 120.
O si no mirate unas benq, que tambien soy muy baratas, y son aceptables.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te aviso que no existen gangas, no vas a encontrar duros a 4 pesetas en ningun sitio

Por 90€ tendras q sacrificar seguramente el zoom optico por lo menos

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com