|CONSEJO| busco camara digital

1.740 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno busco una camara digital para estas navidades y la verdad que en este tema estoy perdidisimo y queria que me recomendarais algo sobre 100€

o al menos decirme que es lo q tengo que buscar en una camara ademas de MP

Salu2

pd. http://www.pccomponentes.com/CAMARAS_DIGITALES.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estas son las webs que mire hasta el momento

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #2
Escrito   0  0  
Yo descartaria en principio cualquiera que fuera con pilas, da igual que le pongas recargables o no, duran apenas 30 disparos y eso en digital es un suspiro.
Busca que tengas, tanto baterias como tarjetas, en marcas paralelas, es decir si compras Sony te gastaras más en tarjetas de memoria y baterias de litio que en la camara, ya que solo se fabrican las originales.
 #3
Escrito   0  0  
Economica, pila litio, tarjeta memoria XD/micro SD (Olympus, mi recomendación)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buena, pila litio, tarjeta SD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que yo me compraria:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo esto es opinion personal, pero yo te recomiendo Olympus porque para mi es de lo mejor que he probado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias nano, la verdad que sí que le dare importancia a la bateria pues ahroa tengo una canon de 4mp de hace unos años y la bateria me dura menos de 1h y es insoportable..

entonces por lo que dices descarto esta sony
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

echare un ojo a esas que me has puesto

por cierto ademas de la bateria y tarjeta que define a una buena camara digital¿?
los MP imagino que sera relativo habrá camara cn 7 MP mejores que otras de 8 o 9

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #5
Escrito   0  0  
Por supuesto, es interesante que tengas los máximos MP pero no necesarios. Los MP sólo te sirven para imprimir grandes fotografías, pero en caso de que con el zoom no llegues a acercar lo necesario, siempre podrás recortar e imprimir solo el detalle que tu querías sin peder calidad.
Es mejor una buena optica antes que los MP.

No la descartes si que gusta, pero ten en cuenta lo que te dije en el otro post.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Voy a dar mi opinion que en muchos puntos no esta en acuerdo con lo que ya se ha dicho.

El tema baterias pilas es bastante antiguo y yo me decanto por las pilas, porque en caso de necesidad siempre puedes ir a un kiosco o a un chino, comprar unas pilas y salir del apuro, ademas son mas baratas y sirven para mas aparatos y si duran menos, pero mucho mas de 30 disparos.
Ademas la bateria aunque mas tarde se acaba agotando y tienes otra sde repuesto o estas vendido.

El tema de memoria aunque la amyoria se decanta por sd, a los precios que estan y que siguen bajando, creo que es un tema secundario, porque le vas a poner una tarjeta de 1 o 2 Gb y luego te vasa olvidar del tema.

Sobre Mp, si estoy deacuerdo no hacen falta muchos, a partir de 6 creo que sobra para uso normal, es mas importante un buen objetivo y un sensor con poco ruido y que permita mas rango ISO.

Mi recomendacion sobre una marca, aunque seria complicado, en compactas de poco precio, Fuji, que suelen tener un sensor que permite isos mas altos con bajo ruido.

Esa sony han puesto tiene muy buena pinta con cuerpo de aluminio,estabilizador de imagen, objetivo carl zeiss y 4X de zoom optico cuando lo habitual suele ser 3X.

Yo personalmente si la compraria, por cierto la tienes aqui algo mas barata:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cuantas reflex conoces con pilas?
 #8
Escrito   0  0  
nose a ver.. yo deseche las sony por lo que dijo nano que no lo habia mirao hasta entonces..

el precio delas microSD en comparacion con las sony es de mas de un 50% y me parece una burrada, sobretodo para una camara de 100€ mas o menos
si buscase una camara mas cara y con mejores prestaciones quizas no me importaria pagar más por una tarjeta :s

el tema de las pilas y baterías la verdad que entiendo lo que ha dicho matafone.. pero si la bateria durase bastante tiempo tampoco me afectaría pues no estoy todos los dias con la camara en el bolsillo seria un uso concreto y entonces la tendría cargada
aun asi lo pensare..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
bueno he visto estas olimpus en pccity
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la fe20 en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/OLYMPU...0_8MP_NEGRA.htm
y tarjeta 4GB
http://www.pccomponentes.com/KINGST...ROSDHC_4GB.html

ami me parecen muy parecidas en cuanto MP y zoom, el resto ya no se como interpretarlo xD

EDITADO: cambie algunso links

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #10
Escrito   0  0  
En ese precio compra esta, porque? zoom de 5x y es un modelo superior

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.