Saludos a todos de parte de un nuevo usuario de Vodafone

847 16
 #1
Escrito   0  0  
Pos nada señores , que solo quería saludaros, he pedido la portabilidad de las dos lienas que tenia con amena a vodafone xa hablar con la novia con el a2 .

De ahora en adelante os leere xa enterarme de todo lo nuevo.Intentaré buscar todas mis preguntas x adelantado para que no tengais que repetir respuestas sobre temas ya muy contestaos xo aun así pido perdón de antemano si algo de lo q preguino por no enontrarlo ha sido ya muy contestado.

ALE LISTO YA MI SPEECH!!!!

 #2
Escrito   0  0  
Ey! Bienvenido. Ya verás que has hecho un cambio a mejor. Infórmate sobre todas las promociones que existen ahora para acogerte a todas las que puedas
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido y a preguntar y resolver dudas emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido a los rojos, no te arrepentirás emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido a disfrutar de las promos emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido emoticon sonrisa Verás como es la mejor d las compañías emoticon guiño A ver si t dan pronto la portabilidad y aprovechas los MMS gratis jeje

Ala, q lo disfrutes emoticon sonrisa

0
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenidooooo a los rojosssss emoticon sonrisa

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a disfutar... y a gastar menos, q de eso se trata emoticon sonrisa

...
 #9
Escrito   0  0  
jeje mms gratis??? para todos??jeje me empieza a gustar esta compañia...xo no me clavaran , no? y será solo xa numeros de vodafone supongo..hayq ue activalo?
 #10
Escrito   0  0  
muy bien hecho si señor, no te arrepentiras lo que has hecho, la mejor compañia de las 3 existentes y con diferencia....sino tubiera el san benito de airtel....

y pregunta que pa eso estamoss jeje.
Volver a Vodafone