Consultar factura online

5.006 9
 #1
Escrito   0  0  
No puedo entrar en mis facturas. Me dice que tengo que registrarme como usuario de contrato :confused: El caso es que como ya estoy registrado pues no me deja volver a hacerlo con los datos de la factura.

Saludos,

Diego F.

 #2
Escrito   0  0  
Llama al 155 ...

O Bien, date de alta de nuevo con otro usuario, si te deja ...

Pero vamos, llama al 155 y ellos se encargan

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
como como? no sabia yo q se puede ver la factura por internet, como se hace? no te cobraran o si? se puede ver lo que llevas gastado del mes en curso?
espero tu respuesta como agua bendita, frajico

 #4
Escrito   0  0  
Claro... se puede ver y descargar en PDF a los 2/3 días del cierre de ciclo. Es gratis y sirve para detectar los errores de facturación antes de q te la pasen por el banco emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
Claro... se puede ver y descargar en PDF a los 2/3 días del cierre de ciclo. Es gratis y sirve para detectar los errores de facturación antes de q te la pasen por el banco emoticon sonrisa

...
 #6
Escrito   0  0  
Claro... se puede ver y descargar en PDF a los 2/3 días del cierre de ciclo. Es gratis y sirve para detectar los errores de facturación antes de q te la pasen por el banco emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Llama al 123 y da la brasa. Ponte tonto (lo justo, vamos) hasta que te hagan caso. A mi me pasaba lo mismo, pero acabaron solucionandomelo.

Escribir al mail de "soporte" es perder el tiempo. Te responden que te des de alta en "Mi Vodafone" y se acabo, pasan de todo.

Saludos braseantes:

Dump

 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasaba igual, el problema es que me habia dado de alta como cliente de prepago (parece ser, aunque en info de cuenta aparezca claramente que es un contrato) pues bien, en el 123 me dijeron que me diera de alta como nuevo usuario DE CONTRATO, pero.... ahora los usuarios coinciden con el numero de telefono por lo que no puedo dar un nuevo alta con un usuaruio registrado.... en resumen que en el 155 "se dieron de alta conmigo" para comprobar que no era posible hacer esto (no me creian?¿?) bueno, conclusion, tengo que esperar a la factura del mes que viene e intentarlo de nuevo, ein? pedaso solución, pero así consiguen que esté un mes sin darles la vara, no?
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo y llevo con el problema un mes. y de momento nada. He llamado y r q t llamado pero q estan en ello.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo con una prepago tuve problemas al registrarme en MiVodafone, no me guardaba los datos y al logear no me reconocía, llame al 155 y me dieron de alta ellos mismos diciendoles los datos por teléfono, insistid y a ser posible de lunes a viernes, q los fines de semana ya sabeis lo q pasa :P

Y sorry por la repetición... anoche el foro no iba muy fino emoticon lengua

...
Volver a Vodafone