SL55 vs 3100

300 7
 #1
Escrito   0  0  
¿qué pensais de esta comparativa?, en teoría es mejor el sl55 por ser más pequeño, más "fashion" y porque tiene IRDA, pero si tenemos en cuenta que el usuario es una persona que no va a aprovechar esas características y que valora más la facilidad de manejo y la duración de la batería puede ser más recomendable el 3100 ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta la facilidad de manejo y que no se le sacara provecho al IRDA pues el 3100

De todas maneras, eso de que no se usa el IRDA... luego te gusta que tus compis te manden melodias o imagenes gratis y es algo plancentero xD.

Yo tengo el 3100 y esta bien, facil manejo, buena bateria etc... pero me quedaria con el sl55 por lo "fashion" y ademas es comodo en el bolsillo, un compi mio lo tiene y no le va nada mal.

Mis moviles:

- Alcatel: One "Toucho isi" , 511.
- Nokia: 3330, 7210, 6100, 3100.
- SonyEricsson: T230, K700
- Motorola: v525
- Siemens: M55, SX1

 #3
Escrito   0  0  
yo me cogia el sl55

salu2222!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Desde el punto de vista de un usuario que solo va a usar el teléfono para llamar y enviar algún mensaje, y de vez en cuando, el Nokia.

Si ya aspiras a un grado más de sofisticación, y vas a sacarle partido o puedes pagarlo, el Siemens.

De todas formas, antes de comprar hay que ver que es lo que realmente necesitamos para no llevarnos sorpresas desagradables posteriormente.

El Siemens es más bonito, pero veo más duro al Nokia.
 #5
Escrito   0  0  
sofisticación sólo por el diseño,porque ya ves las posibilidades del teléfono...
 #6
Escrito   0  0  
y el 3100 vs el T230?, parecen bastante igualados
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el 3100 pero me quedo con el siemens, el unico problema que le veo es que vale 3 veces el valor del nokia!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogeria el sl55 por lo del tamaño y por el diseño. El manejo del sl55 tampoco es nada dificil, con los iconos en cuadricula te manejas muy bien. La unica ventaja que tiene el 3100 es la duracion de bateria, por lo demas..... me kedaria con el siemens. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a General