Por fin del TSM100 se puede hacer un movil decente...

853 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, quitandole el teclado y haciendole la modificación que comentaron en su día, y metiendole el firmware del Telme919i...Esto es otra cosa!! Mp3 como tonos sin retraso, visor de documentos word, wordpad, java, posibilidad de ver las imagenes directamente desde la mmc si tener que guardarlas en el fono...
Por fin del TSM100 se puede hacer un movil decente...

Mas info aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD-. ADVERTENCIA!! Podeis cargaros el móvil...No estoy seguro en donde reside la diferencia pero solo lo pueden hacer los que tengan un v5 y...No todos!!

....C25,V3688,T10,Nokia 8210,DB400, A36, Siemens MT50,OT 511, T191, 6510, T300, TSM30, TSM5, TsM100@TELME 919i, X60, SL55, K700, V525, VK2000, Qteck S200, K800, N70,HTC Touch Cruise y Iphone 3GS 32Gb, Iphone 4S, Iphone, 5S, Iphone 6, Iphone 8+ y Iphone XSMax...
 #2
Escrito   0  0  
tsm powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #3
Escrito   0  0  
Jur jur jur, a ver si ahora se va a revalorizar los tsm!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Joer con los descuadres .....

Sañi2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ostiaaa perdoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn es ke no sabia si hacia esto pasabaaa estoooooooooooooooooooo
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya que estas podrias tener el detallazo de editar el mensaje y cortar la linea emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
jajajajajajajja
ahi estan nuestro tsm100 powaaaaaaaaaaa
ahora a todos los q no confiaban en esta joya de movil q rectifiken!!!saludos
 #8
Escrito   0  0  
Aun asi no me gusta...me quedo con mi futuro mpx200 ..

Sigo diciendo que aunque la mona se vista de seda mona se queda..

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #9
Escrito   0  0  
ahora solo falta q se le puedan meter al las versiones v6 y v6.5 y que el proyecto de meterle linux al movil acabe y tendremos un peaso de movilç1!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo, con esta actualización el tlf queda bastante decente en todos los aspectos que le han hecho ganar esa mala fama. Ójala se hubiera lanzado un poco después intentando arreglar todos los bugs iniciales.

Por cierto, el TSM6 y el TSM7 salen antes del verano, y os adelanto que, sobre todo el 7, va a sorprender/agradar a más de uno. Vitelcom está aprendiendo de sus errores y van a comenzar a llegar nuevos teléfonos "made in spain" que van a ganar cuota no sólo en España.

Saludos
Volver a General