YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)

405 4
 #1
Escrito   0  0  
Se acerca mayo y con esto las motos a jerez, aqui os dejo una fotos del año pasado, espero veros este año por JEREZ.

YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)
YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)

YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)
[img=640x480]http://personales.ya.com/karajua/fotos/IM000144.JPG
 #2
Escrito   0  0  
[/img]
YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)
YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)
YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)
YA MISMO LLEGA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO AL CIRCUITO DE JEREZ.(fotos)

Aunque no tengas motos y no vayas al circuito para ver el gran premio, la fiesta esta en la calle Y ASEGURADA!!


nota, no soy ni tengo nada que ver con el circuito, tan solo me gusta mi ciudad, y sus fiestas, esta una de las que mas!!

SALUDOS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up pa un paisano , este año que pena que no voy a estar estare en Granada y Cordoba .

Que lo paseis bien lo que vayais a estar

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #5
Escrito   0  0  
Mi tio ( R1 ), mi primo ( 916 ) y medio pueblo bajan, yo ( CBR 600 ) no emoticon triste

Los llamaré mientras las carreras para matar el gusanillo.

Menudas fiestas que montan

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a La Taberna