alguien me puede decir donde conseguir el manual del 6230 (en link de mich no funcion

316 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso si alguien sabe otra direccion o si me lo podria pasar por el messenger o de alguna manera
muchas grcias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
http://www.asinetwork.net/Nokia_6230_UG_es.pdf

prueba aqui
 #3
Escrito   0  0  
Aquí la tienes, en Español

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los 2, izhan_ pues mire en nokia pero solo estaba en ingles debi mirar mal o algo
saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pareció q el archivo ponía algo de Spanish... mañana miraré con más detalle q me voy a la cama, soy de los q esta semana no tiene vacaciones :P

...
 #6
Escrito   0  0  
izhan_ nono me referia q habia mirado en la pag de nokia pero debi de mirar mal pk el link q has puesto si aparece y tb aparece una guia en version flash creo q se llama asiq perfect! xD
por cierto ya tienes el 6230 no?
¿q te parece? ¿merece la pena?
saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buho_Nival
izhan_ nono me referia q habia mirado en la pag de nokia pero debi de mirar mal pk el link q has puesto si aparece y tb aparece una guia en version flash creo q se llama asiq perfect! xD
por cierto ya tienes el 6230 no?
¿q te parece? ¿merece la pena?
saludos


Me alegro emoticon guiño

Pues no, aun sigo sufriendo su llegada a Almería, fui de los q no quiso arriesgarse a comprarlo por internet a una tienda de fuera, quería tocarlo antes y con suerte para el miércoles llegará al Nokia Center de Almería (eso sí, tengo el nº1 en la lista de espera) emoticon sonrisa . Todo tiene un precio emoticon triste

Saludos

...
Volver a General