Es normal esto en la camara del P800??

831 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no me habia dado cuenta hasta ahora pero es que en todas las fotos que hago sale un punto negro en la parte de encima, ya he limpiado el objetivo muchas veces pero sigue saliendo, que puede ser que se haya "muerto" la camara?? si es asi en el SAT de Barcelona me lo podrian arreglar? bueno pues os pongo unas cuantas fotos para que veais que siempre sale lo mimso:

Es normal esto en la camara del P800??
Es normal esto en la camara del P800??

Es normal esto en la camara del P800??
Es normal esto en la camara del P800??

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No se, no entiendo mucho de esto, pero, ¿no será que se te ha muerto un pixel de la pantalla y justamente en las fotos se pone más de manifiesto?

Si fuera eso la única solución es cambiar la pantalla y con la pasta que puede costar mejor deshechar la idea.

Un saludo.

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo mas seguro que el problema no sea de la lente de la camara ; prueba a mandar las fotos al pc a ver si es ese punto , si el punto lo ves en las fotos en el pc pues a lo mejor sera una pequeña marca en la lente externa , cosa que me parece extraña ; lo mas probable es q tengas un "pixel muerto" en la pantalla, puedes sacar mas info de posts de XdsE acerca del pixel muerto en su 6600 , un pixel muerto , basicamente no pasa nada , pero puede ser algo molesto , en tu caso quizas no tanto , pues hasta este momento no te habias dado cuenta , pero jeje solo hace falta descubrirlo xa q nos moleste.
Sobre la solucion pasa por cambiar la pantalla claro , cosa a mi juicio desaconsejable, primero pq la garantia si la lees con detenimiento veras q habla de un numero de pixels muertos "tolerables" , y en segundo lugar pq deberias pagarlo tu , no te compensa xa nada , ademas un pixel casi ni se nota.

Espero haberte ayudado , un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pero donde esta ese punto negro?
en la ultima foto igual tienes un franja negra pero de punto nada. Debo de estar cegarato.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #5
Escrito   0  0  
yo tampoco lo noto, si es asi, lo mas seguro como te dicen todos sea que tengas un pixel muerte, fallo muy comun en el 6600 hay que joderse con las garantias, como es eso de pixeles muertos tolerables, en verdad, HAY QUE JODERSE

BYE

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
a ver a ver señores.... un pixel muerto es imposible que sea, por un sencillo motivo, la camara está instalada en la parte trasera y es esta la que hace la foto y luego la pantalla muestra dicha imagen. Si en la pantalla del movil se viera un punto negro, efectivamente el movil tendría un pixel muerto en el display, pero la foto saldría perfecta en el pc, ya que dicha foto ha sido sacada con la camara y no con la pantalla (que sería la que tendria el problema). Resumiendo, que yo en mi 6600 tengo un pixel muerto, pero cualquier foto que saco sale perfecta, sin el puntito en si, por lo que descarta ese diagnostico. Yo creo sencillamente que se te ha metido un minusculo puntito por dentro de la lente del objetivo y es lo que está dando por c*l*. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No no, no es un punto muerto por la razon que da xDsE, las fotos estan en el pc, no es una foto mia a la pantalla del telefono. La pantalla esta perfecta, lo úunico es eso del puntito en las fotos y claro esta en los videos grabados con el Camcoder o las fotos con el fotofusion... da = el programa, sale el punto, osea que debe ser un minimota de polvo el problema es que ni se ve, vamos, que del plastico protector no es, en todo caso esta en la lente incrustado, pero no hay manera de kitar el cristal protector. Nada, lo llevare al SAT para ver que me dicen, y de paso a ver si me lo actualizan...

Gracias por la ayuda =mente emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Me vais a perdonar, pero ¿donde está ese punto negro? es q no lo veo, d verdad...
 #9
Escrito   0  0  
Drastik, me parece que eres un poco drastico, usease, que no veo nada en la foto y no creo que sea para llevarlo al SAT, con lo que van a cobrar te compras una camara mejor que la del p800 Eso de actualizar no creo que mejore el telefono en absoluto, es mas, pienso que cuanto menos hurgen en el, mejor. Hay una pagina de un usuario de este foro en la que se despieza un p800 incluida la carcasa trasera con el protector de la lente. Con una limpieza interna seguro que desaparece el punto, que debe ser una mota de polvo de llevarlo en el bolsillo, que ya sabes que se cuelan...

Un saludoemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
si lo miras por la parte buena,siempre podras decir ke las fotos son "un puntazo" jejejejejeje.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a General