609, lamentable

1.705 18
 #1
Escrito   0  0  
Qué triste cómo se rien de la pobre gente.
Sabeis que soy distribuidor de Movistar, pues ha venido una sra. que ha perdido su tfno y tarjeta.
Le digo que para hacer un duplicado si ella no tiene los papeles hay que llamar al 609 para que le den el PUK y con esto se lo hago. Pues la sinverguenza del 609 se ha pitorreado de ella diciendole que ella no puede darle el icc y que para darle el puk necesita el puk en fin la señora que no se entera y me pasa a mí el tfno y la jodia sigue diciendome la misma versión, increible que estemos en manos de gente tan VAGA, MALA, PREPOTENTE, ESTÚPIDA y un largo etc.
Lo siento, necesitaba decirlo





besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que hay ... hay gente que trabaja y son profesionales (aunque ganen poco) y hay qgente que no se merece ni cobrar por ocupar un sillon ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
yo cuando me pasa algo asi vuelvo a llamar, a ver si el siguiente operador me atiende mejor. de todas formas haberle dicho, que supongo que lo habras hecho, que eres DISTRIBUIDORA de Movistar. yo sería más cabrón, le habria dicho "voy a mandar a esta cliente a una tienda de otro operador a que tramite la portabilidad"

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
A mi ya me jodieron en el 609 con el 6600 ahora a ver si no me joden con la vuelta a prepago...
Porque en cuanto esté en prepago... voy derechito a las filas de los rojos.
 #5
Escrito   0  0  
Si es que son... cuando consigues hablar con ellos claro, porque siempre sale la dichosa máquina! Yo quitando esta tarde para desactivar un buzón hace mucho que no les llamo, por suerte emoticon sonrisa

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ami me acaban de tener 12 minutos con la musuquita hasta que me pillo el telefono una operadora.
No consigo que me lleguen los MMS, hice prueba enviandome uno a mi mismo y no me llego.
Le comento esto a la operadora y me dice (despues de un dialogo de besugos que lo podriais flipar) que es normal que no me llegue por la misma razon que si me envio a mi mismo un SMS o me llamo a mi mismo ni recibire el SMS ni la llamada.

Le digo que en el caso de las llamadas N.P.I, pero que en el caso de los SMS y MMS si que me tendrian que llegar, que ya lo he hecho alguna que otra vez y ambos me han llegado y la tia 'R que R'... (me lo vuelve a explicar, no como si fuera un niño, como si fuera subnormal).

Me puso de tan mala leche, y aun encima se mosqueo toda por que le dije que no tenia ni puñetera idea de lo que decia y procedio a cortar la comunicacion... :confused:
(Que pena no haber grabado la conversacion)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Y te tienen que llegar, yo con mi tsm5m pa probar los mms, me envie un mms desde el movil de mi ermana edl curro que tiene camara, lo envie a mi mismo numero (xq le cambie la tarjeta y luego se la puse de nuevo al mio) y tengo el mms y la foto ya en mi movil.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, me isento aludida por todo estos comentarios, aunque no debiera, por la sencilla rzon q nmo todo somos iguales, nosotros mismos nos sorprendemos e la ineptitud q tienen algunos operadores. Pero bueno, decir q no todo el monte es oregano, q no se puede generalizar, q gente incompetente hay en todo el mundo y en todos los sectores laborales, incluidos los Distribuidores de Movistar.

Solo pido q penseis q poneis, q me parece genialq conteis lo q os paso en el 609, peor q no digais q somos lamentables, pq somos n osotros los q aguantamos 8 horas con 120 llamadas en espera, somos nosotros los q llega una llamada de un cliente despues de 4 "gilipollas" ( sin ofender, pero tb los hay, q losepais ), y a este pobre le toca la gorda.
Asi q eso, q comprendais la situacion tb en la q trabajamos ( no con esto quiere ser la martir, ni mucho menos ). Y q comprendais q hay gente pa to!

Beshitos!!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #9
Escrito   0  0  
Hace una semana llamé para pedir el PUK de una tarjeta que se me había bloqueado. Me preguntó que que saldo tenía, que cuando había efectuado la última recarga y que de que importe. La verdad es que tengo más tarjetas que no uso y no lo sabía así que me dice que no me lo puede dar. Insisto en decirle que tienen mis datos del cupón de los 6 euros y me dice que no tienen acceso a esos datos. Le digo que tengo que entonces si solamente me queda perder el numero y el saldo y que contesta que claro. Le pregunto que por qué no avisan cuando se compra la tarjeta que hay que saber cómo, cuándo y por cuanto se recarga la tarjeta y me salta que avisan que hay que guardar el PIN y el PUK en lugar seguro y le replico que eso si lo hago pero que me encuentro que las tarjetas modernas no identifican el ICC de la tarjeta con lo cual no se a cual corresponde. Total que después de "intentar" marearme una media hora le pido que me pase con algún superior, me pasa y esta chica me hace una pregunta: "Esta tarjeta es portada de otro operador, no?" Le digo que si que de Amena y a nombre de quien se hizo la portabilidad y se acabó, ya tengo mi PUK.

Total que los hay como en todos los sitios, gente muy buena, buena un poco menos buena y malisísimos.
 #10
Escrito   0  0  
curiosa, nadie generaliza. Llevo 10 años trabajando como distribuidor y evidentemente soy consciente de que hay de todo en el 609,530 y en los distribuidores, pero creo que no hay derecho a que porque se lleven 8 horas y 120 llamadas en espera una operadora no le dé a un cliente una información que tiene que darle por "huevos" porque es su obligación y es por lo que cobra y si cobra poco o nó le gusta su trabajo...que se vaya pero ten en cuenta que mientras esa operadora tenía 120 llamadas en espera yo tenía 4 personas ESPERANDO FISICAMENTE a que se dignara a
darle el PUK para que yo pudiera terminar con ella.
Qué agobia más? tener a esas personas esperando o tenerlas al teléfono?
En fin...paciencia.

lasepia, por supuesto que le dije que era distribuidor y me dió el PUK pero no había necesidad de eso.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a Movistar