Voz de aviso ¿?

468 5
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de "hacer callar" a esa voz que al llamar te recuerda una y otra vez que tu credito está a punto de agotarse?
Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Cual de todas oyes ...

a) Your credit is about to expire (o algo azin xD) tipical vodaphone ???

B) el saldo disponible no permite hacer una llamada de más de un minuto al destino solicitado ... xDDDDDDDDDD tipical movistar

odio en movistar la voz del robot hombre cuando tienes el saldo agotado ... "el saldo se su targeta activa esta agotado ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Creo que solo dandole de comer emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa (es decir, recargando)... pero no se, hace tiempo se hablo de poderlo configurar (hacia arriba, no hacia abajo) ... lllama al 123 o pregunta a soporte@vodafone.es a ver que te cuentan ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Me da a mi que no... además, es bueno q te lo recuerde q si tienes muchas se te pasa y te caduca la tarjeta.

Saludos emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
No, si lo digo por mi novia. Que nos hacemos muchas llamadas perdidas (contraseñas) y está hasta el gorro de la vocecita. Cada vez que suena me dice: "esto en movistar no pasaba". Y yo la respondo diciendo que el a2 tampoco pasa con movistar emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
jejeje, buena respuesta emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
Volver a Vodafone