Portabilidad Movistar --> Vodafone. No ejecutada por ser número exportado. Ayuda.

979 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

mi caso es el siguiente. He solicitado 3 portabilidades de Movistar a Vodafone con el nombre del mismo titular.

Pues bien, me han llamado del distribuidor diciendo que la portabilidad de un número no se ha podido tirar adelante por ser un número EXPORTADO, y que nos pusieramos en contacto con el operador donante (MOVISTAR).

Pues bien, llamo y me dicen que no hay ningún problema, y que no les consta dicha portabilidad, y lo de ser número exportado, es porque este número en el principio de los tiempos de la telefonía móvil era de MOVILINE, pero ya está.

He llamado al distribuidor VODAFONE para confirmar que tuvieran bien el número de teléfono y todo, y es todo correcto.

Alguien sabe porque les han rechazado la portabilidad de ese número.

Es más bien para alguien que sepa como funcionan las entrañas de los operadores.

Y pido disculpas por el tochazo que he soltado, pero se que este es el mejor sitio para pedir la información.

Muchas gracias a todos,

Saludos al foro

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
lO siento pero tu post no hay quien lo entienda.

"ERxportado"¿¿¿???? "Portabilidad Movistar-Amena"-...¿y qué pinta aquí el distribuidor de Vodafone?

Postea de nuevo e intentaremos ayudarte.

Saludos.E.
 #3
Escrito   0  0  
sabes lo que significa número EXPORTADO?

Pues sencillamente que Movistar quiere dar el follón antes de que te cambies a otra compañía. Yo me he pasado de contrato movistar a contrato vodafone, y he tenido que solicitar la portabilidad cuatro veces (a la cuatra me la dieron). Según movistar es que el número de teléfono que le enviaban desde vodafone estaba mal y no podían darme la portabilidad. Y la chica de vodafone me decía el número, y era mi número.

Te torean un poco a ver si te cansas. Yo también llamada a movistar y me decían: pues no tenemos constancia de que se haya efectuado ninguna petición de portabilidad.

Vuélvelo a intentar y ánimo

P.D.: estuve casi dos meses para intentar conseguir la portabilidad, y al final tengo mi sharp gx 20 por fin.
 #4
Escrito   0  0  
tengo un colega que se porto de amena a movistar, la semana pasada firmo la portabilidad de movistar a vodafone.

el caso es que cuando estaba en la tienda dando sus datos y de la linea (estaba yo delante) la tia le dijo que tenia que poner en la hoja de portabilidad que el numero pertenecia a movistar pero el rango a amena.

mira que no haya sido esto, que no hayan puesto en vodafone que el numero pertenece a movistar y el rango tambien, en tu caso el rango perteneceria a moviline, supongo.

 #5
Escrito   0  0  
por lo menos a nosotros (en vodafone) nos dan problemas los rangos de moviline (689 y 608, creo recordar), ya que nuestro sistema les asigna automaticamente como donante moviline. Los grabamos "directamente" por "fuera" poniendo "a mano" el operador donante correcto (en tu caso el donante sería Movistar y no Moviline).
Es un engorro, pero con esta chapuza, se arregla
 #6
Escrito   0  0  
A e97:

se que el post es bastante lioso, pero es así, y creo que este es el foro correcto donde pedir ayuda.

La portabilidad es Movistar a Vodafone, pido disculpas ya que en el post he puesto Amena por error, lo edito ahora.

y el distribuidor pinta aquí,que la portabilidad la tienes que pedir en uno, no te la puede gestionar directamente vodafone.

a todos los demás:

muchas gracias, pues si, aparte de que movistar quería dar por xxxx, al final, poniendo lo que ha comentado aqui sranderson, se ha arreglado, y ya no han podido decir que no. Lo que es un poco lastimoso es que se lo tengamos que decir nosotros a los distribuidores para que lo hagan.

Gracias a todos y saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
A e97:


y el distribuidor pinta aquí,que la portabilidad la tienes que pedir en uno, no te la puede gestionar directamente vodafone.


Una aclaración, Vodafone si te puede gestionar directamente tu portabilidad, dependiendo de donde vivas, pero en las grandes capitales disponen de tiendas propias, donde ellos mismos te lo gestionarán sin problemas.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
ok, gracias, no lo sabía,

pero yo llamé para informarme, y me dijeron que tenía que ir a una tienda personalmente, y se ofrecieron incluso a decirme las direcciones de las mismas. Igual si les hubiera insistido si, pero por lo que me pareció, pues ya ni lo intenté. Yo vivo en una ciudad a las afueras de Barcelona capital.

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo también soy portado de movistar a vodafone, y la protabilidad me la realizaron desde la tienda de vodafone, no sin problemas y trabas por parte de movistar.
 #10
Escrito   0  0  
Movistar me llama, Atención!!!, me regala 2 sonyericsson t610 y un nec n341 si mantengo el contrato con ello.

QUE LES DEN!!!, hace tan solo 2 semanas les llamé, ya que los teléfonos de mis padres estaban dando muchos fallos y tal, para ver si me ofrecían algo, y como gasté los puntos pues a ver si podían estirarse por consumo de líneas que tenemos y por lo menos dejarlos a bajo coste,

pues señores,... un NO rotundo, y si se quedara así, pues bueno, piensas, es normal y no se puede,
pero me ha jodido tanto que ahora que hemos pedido portabilidad me llamen y me hagan esa p*t* oferta, que se la pueden meter por donde les quepa.

saludos a todos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Vodafone