como conmprar un vodafone??

398 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me dedike a dar vueltas por toda zaragoza total pa k me dijeran k el pack de movil nuevo de vodafone del sagem v65 k es el k kiero se les abia agotado en todos lados y k no pensaban recibir mas seguramente.
Me dicen k me lo puedo comprar por puntos... 10 euros mas caro, esperando 15 dias asta k me agan la portabilidad y perdiendo 100 puntos...:mad:
Donde puedo comprarlo? a traves de internet?? pero desde donde?
Luego el tema de la portabilidad ya lo tengo en proceso... pa ir ganando tiempo, k me dijeron k luego me lo ponian en el movil nuevo k me comprara y ya esta, aunk resulta k de 29 euros de descuento nada, k eso es solo pa cuando te lo aces de contrato, joder...
A ver si alguno me podeis exar una mano y encuentro un sitio desde donde comprarlo contrarembolo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tienda.vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
y ay k pagar gastos de envio?
 #4
Escrito   0  0  
YA ESTA ACTIVA LA PAGINA, pero...
resulta k en vez de valer 179 euros vale 199 y faltan por contar supuestos gastos de envios k no detallan de momento... pfff
 #5
Escrito   0  0  
Si, en funcion de donde vivas ... puedes probar a comprar algo y no confirmar la conpra .. te dira a cuanto ascienden ...

Ah, y ya funciona la Web ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
si eso iba a acer, lo k pasa k me estoy dando de alta aora...
a ver cuanto tardan en enviarme el mensaje
 #7
Escrito   0  0  
y no se puede acer desde alguna otra pagina? es ki con movistar yo e visto varias en las k ademas te dicen k no te cobran gastos de envio, por eso lo digo...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone