Al final mi novia se casará de Vodafone...

1.766 9
 #1
Escrito   0  0  
Ahora resulta que nos hemos dado de alta en el servicio de A2 y los sms que manda sólo puede mandarselos a mí. Si manda un sms a otra persona (aunque sea de Vodafone) el móvil le dice que no se ha mandado. Yo en cambio sí puedo mandar sms a todos los móviles. Su problema puede tener algo que ver con el A2?
Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Se casará, no, se cansará, jaja. Sorry. Mi pasión por Vodafone es mucha, pero tanto como para llevarla al altar vestida de rojo...
 #3
Escrito   0  0  
pero las lineas son portadas¿? desde cuanto tiempo la tienes?
 #4
Escrito   0  0  
¿Modelo de movil?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Es de targeta, no de contrato, y el modelo es el Siemens c62 liberado.
 #6
Escrito   0  0  
pero contesta a lo que se te pregunta, es portado? cuanto tiempo hace k lo tienes?¿

se casará?¿ mejor se caNsará emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ezO, ya he reptificado el lapsus, so listo emoticon lengua
No es portado. Cuando preguntas que cuánto tiempo hace que lo tengo te refieres al móvil, a la targeta o al A2? Por si acaso aclaro todo. El móvil se lo compré cuando salió allá por finales de diciembre. La targeta y el A2 hace 3 días.
Yo creo que es problema del móvil, de ahí que quiera cambiarlo.
Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
yo tuve el a2 donde al llamar o mandar sms tenia que poner el 101, en principio no deberias tener errores pero te cuento para que lo sepas aunque no sé como resoverlo, el otro dia llame para que a mi hermana le hicieran un cambio de la tarifa de datos y dejo de poder enviar sms, llamo al 123 y le hicieron lo que sea, apago y encendio el movil y listo, de nuevo puede hacerlo.

mi consejo: llama al 123, limpia la terjeta, reinica el movil, saca y entra la sim y esas cosas que habitualmente hacemos pero llama primero al 123.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo

mi consejo: llama al 123, limpia la terjeta, reinica el movil, saca y entra la sim y esas cosas que habitualmente hacemos pero llama primero al 123. [/B]

Mi consejo: mira la fecha de los post antes de responder.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Vodafone