para los que hayan visto GOTHIKA

964 33
 #1
Escrito   0  0  
Wenas:
la peli en general a mi me ha gustado mucho, la verdad que la protagonista lo hace muy bien.

Lo unico que no me gusto fue cuando no la creian ya que decian que se autolesionaba y de repente cuando estaban hablando con ella empezó a sangrarle la herida del brazo....ahi podian haber empezado a creerla pues ella no iba a hacer que la herida le sangrase asi sin mas...

y me lleve dos sustos jejeje asi que bien.

saludetes

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #2
Escrito   0  0  
Así que es algo sangrienta - buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
tampoco es exagerada de sangre.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #4
Escrito   0  0  
tengo muchas ganas de verla pero eske el emule no me va,al final me animare y esta noche kiza vaya al cine a verla.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
yo te animo a que la veas

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #6
Escrito   0  0  
esa parte cuando ella cree ver alguien detras dela puerta de su celda, se agacha y zas la muertita estaba atras pero de ella... Uyyyyy que mello

:eek:

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me asusto mas ya en el final, cuando estaba en aquel granero con el policia y le salen unos brazos...yo eso no me lo esperaba para nada.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #8
Escrito   0  0  
bueno si pero , en la sala estaba llena aqui y te juro que atodos seles paro mas de un pelo del susto con grito incluido

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #9
Escrito   0  0  
en la mia no, nadie grito y algunos incluso tenian cachondeito, pero eran pocos, la mayoria de la gente estaba callada. Yo me asuste un par de veces pero no grite, le apretaba la mano a mi novio jejeje.

siguiendo con la peli....la fantasma era muy poco agradecida porque ya que la protagonista le ayudaba no se para que le maltrata en la celda de esa forma....

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #10
Escrito   0  0  
callad y no conteis tantas cosas cabronzueletes.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna