Por Dios: otro plagio de Abundio................que vergüenza

1.468 48
 #1
Escrito   0  0  
Comparad extractos de este escrito con el de Abundio, son idénticos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por Abundio
Mi querido piomabis, esas movilizaciones que nuevamente mencionas, han surgido auspiciadas por una Izquierda cavernaria que ya no razona y cuyas odiosidades le permiten percibir sólo retazos de la realidad. Esos sectores han perdido la normalidad propia de una oposición en democracia, visión de conjunto, la riqueza dialéctica de la política y de sus objetivos, o sea han olvidado el abecé de lo que les debería verdaderamente importar: una política revolucionaria acumulativa de fuerzas. Pero sólo han conseguido lograr la anormalidad demagógica y violenta a la que bien te refieres.

Las continuas operaciones destructivas de imagen pública, aunque no han surtido efectos, causan daño a las propuestas destinadas a cerrar el paso a la derecha. Producen desconfianza y resquemores, y retrasan la convergencia que necesita una alternativa de izquierdas. Si a ello le añadimos la pobrísima imagen dada por Zapatero y el bochornoso espectáculo dado desde cataluña con operaciones propias de un payaso de circo, el resultado produce el efecto boomerang. Es dudoso, sin embargo, que repercusiones tan complejas hayan estado en los cálculos de quienes promovieron estas operaciones. Ellas revelan una reflexión muy tosca y primitiva, incapaz de percibir el efecto de sus propias acciones. Aunque los hombres-lobos a los que te referías en una anterior hilo siguen sueltos en la Izquierda, ten por seguro que día a día, están perdiendo capacidad de cobrar víctimas.

No deberías sorprenderte pues que desde hace días leas sin cesar en todos los periódicos artículos que hacen críticas al gobierno cubano a partir de dos sucesos: las fuertes sanciones penales por delitos políticos impuestas a un grupo de ciudadanos, y el juicio y ejecución de tres secuestradores armados de una pequeña nave civil de pasajeros. En la mayoría de esos textos se expresan juicios éticos y políticos, se valoran las relaciones entre la ética y la política, se examinan hechos y circunstancias condicionantes, y se apela a un deber ser determinado. La cuestión central es si Cuba debe ser o no condenada por aplicar esas sanciones penales, si defrauda o no las esperanzas que tenían puestas en ella los que le otorgaban confianza. Ante la posición de la izquierda nacionalista sobre estos crímenes surge la voz de Saramago que se pone por un lado a sí mismo y por otro pone a Cuba y entre los dos, pinta una raya. Añadiendo bien altito y clarito: “muchos estamos contra la pena de muerte en general, y por lo tanto estamos, en éste y cualquier caso, contra la pena de muerte”

A Aznar han querido hacerlo añicos con rumores y acusaciones que no resisten ningún examen. Intentan destruirlo moralmente -con acusaciones ruines- porque él es fiel a sus ideales. Pero los hechos demostrarán que a través de su sucesor su filosofía seguirá vigente en España durante los próximos años.

Permítaseme finalizar rogando a mi querido ut0pia, la licencia de recordar a nuestro en común admirado San Lorenzo que siendo diácono de Sixto II, el cual le había encargado la custodia de los bienes de la iglesia. Cuando se le indicó que entregase al emperador Valeriano, aquellos bienes que tenía en custodia, no se le ocurrió otra cosa que presentar al emperador todos huérfanos, viudas e indigentes que estaban a su cuidado, ya que aquellos otros bienes, los había repartido entre los pobres. Por esa razón, fue martirizado, en el año 258, sufriendo terribles castigos de cárcel, heridas con puntas de hierro, azotes y plomo fundido, para finalmente ser asado vivo en una parrilla.

Y lo que tal vez no se conozca tanto de su historia es aquella chispeante invitación de Lorenzo al verdugo: "De este lado ya estoy en sazón; puedes mandar, si te parece, que me tuesten del otro". Así puede responder hoy la derecha española al fracaso de la izquierda. Mucho fuego habrá de añadir la izquierda si pretende acabar con la derecha.


**************************************
"Eres más tonto que Abundio que comete plagio y se entera todo el foro."

**************************************
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Abundín, que pillín.

se te ha visti el plumerín...............
 #4
Escrito   0  0  
Si, pues anda q no se os ve a vosotros... a ti, quiero decir emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
docemonos, comprendo que te duela. comprendo tu decepción.

Abundio nos ha decepcionado a todos.

 #6
Escrito   0  0  
A mí no...
 #7
Escrito   0  0  
No me he enterado muy bien de todo el rollo este entre Truhán y Abundio, pero si se trata simplemente de que Abundio copia y pega cosas en sus posts del Offtopic... no veo nada malo en ello.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo si veo algo malo cuando no cita sus fuentes, dando a entender q lo ha escrito el, y cuando la gente le alaba su forma de escribir y el tio no es capaz d decir q lo ha escrito otro, o sea aceptando las felicitaciones, q supongo q son como vitaminas para su ego
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
No me he enterado muy bien de todo el rollo este entre Truhán y Abundio, pero si se trata simplemente de que Abundio copia y pega cosas en sus posts del Offtopic... no veo nada malo en ello.

Saludos.


No hay mucho que entender, simplemente que estos anormales, como abundio les patea el c*l* siempre que hablan de cosas seria, pues se dedican a crear clones y a intentar ridiculizarle. Solo es eso, gentuzilla que pulula ultimamente por el foro

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
Bueno... eso ya tiene un cariz algo diferente, ya he admitido que no me había enterado muy bien emoticon sonrisa

De todas formas, me parece que en el offtopic ahora mismo molestan más los múltiples hilos denunciantes de Truhan y otros ¿clones? que los copy&pastes de Abundio...

Saludos, y espero no haber ofendido a nadie.
Volver a La Taberna