Promoción Vodafone

785 8
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Ampliamos la promoción:

¡¡A partir del 1 de marzo podrás disfrutar de nuevo de la promoción de 150 SMS gratis al mes que ha estado vigente hasta el 31 de enero!!

Esto dicen en la pagina de Vodafone. Alguien sabe hasta cuándo durará la oferta? Supongo que únicamente será gratis para números Vodafone, no? Aún así esta promoción me gusta emoticon sonrisa
Estos "rojillos" son la caña.
 #2
Escrito   0  0  
Si, solo para numeros Vodafone y enviados desde el Album_SMS de Mi Vodafone .. y recuerda, 5 gratis maximo al dia a moviles Vodafone ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ok, frajico, pero no sabes hasta cuándo estará la promo? Que raro, estas perdiendo reflejos... :P :P
 #4
Escrito   0  0  
De lo que no se algo, no opino normalmente ... yo puedo suponer que hasta despues de Semana-Santa o principios del verano, pero es una suposicion mia sin ninguna base ... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
vaya ya me habiais dado una alegria...pero eso del albun sms.... pufff vaya chasco
 #6
Escrito   0  0  
Esta bien la cosa... emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!!

A mi el otro dia me enviaron uno diciendome que me apliaban la promocion de mms gratis de navidad :confused: yo no sabia ni que la tenia, al numero de la empresa, creo que eran 50 mensajes por mes, que llamase al 110 para activarla, lo que pasa es que se me ha olvidado llamar y el mensaje lo borre sin querer, a ver si llamo y lo pregunto... y de paso lo de los puntos tambien XD

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
hola soy de prepago vodafone
me podeis explicar como puedo acogerme en esta promo de 150sms gartis?? he entrado en la pg web y no vi nada
muchas gracias

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Te das de alta en Mi Vodafone con tu numero, y a partir del 1 de Marzo, desde la pagina Web puedes enviar desde Album SMS, 5 SMS gratis a numeros Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone