¿Como pasar de la cinta de la camara al disco duro del pc ?

3.171 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una camara JVC Mini DV con tarjeta de memoria , la cuestion es que las fotos no tengo problema en pasarlas con el cable que tiene de la tarjeta al pc y al rebes ,lo que me gustaria es pasar llo que tengo en cintas al ordenador o a un cd para guardar hay las grabaciones pero no se lo que necesito para poder conectarla tengo todo tipo de cables pero creo que necesito entrada en la tarjeta grafica pero solo tiene salida , decirme haber como puedo hacerlo para pasarlas o que necesito en cuestion para este tema, salu2. emoticon sonrisa

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso hasta que se me estropeó la camara ( Samsung DV ) lo hacía con su propio software.
Si no recuerdo mal ponías la cinta en marcha y el programa iba generando un avi.
Mira en las istrucciones de la camara o del software que supongo te vendrá.

Unn saludo


----Entre Valladolid y Madrid---

- La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

- La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja.
 #3
Escrito   0  0  
pues me imagino que necesitaras una capturadora firewire (si tu placa no tiene) y un cable firewire, salu2.

 #4
Escrito   0  0  
Neo21 ¿ por cuanto me sale el tema mas o menos ? gracias.

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Las tarjetas firewire son bastante baratas (o a mi me lo parecen), hace un año o así compramos unas para el curro y valieron menos de 60€, supongo que ya habrán bajado.

Luego con un software tipo adobe premier, virtualdub, lo capturas como avi, comprimido con cualquier codex para coger más de golpe.

Si tienes alguna duda preguntame que en el curro hago bastantes cosas de este tipo (capturar cintas VHS, MiniDv, 8mm, pasarlas a cd, etc. En lo que pueda te ayudo...)

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #6
Escrito   0  0  
Pues tienes las tarjetas conceptronic por unos 30 € y ademas te vienen con el cable, buscalas en alguna tienda on line como, tiendapc.com optize.es etc.. salu2.

 #7
Escrito   0  0  
Gracias 1587 ya voy a darme una vuelta para comprame una y pasar las grabaciones de las cintas a cd , si tengo alguna duda ya te dire saludos y muchas gracias por la informacion .

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
...y no se pueden pasar a mpg directamente??

gracias
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
...y no se pueden pasar a mpg directamente??

gracias
chiry


Yo ahora que tengo una pinnacle, trae el studio 8, que lo captura en su "idioma" y luego te da la posibilidad de crearlo en avi, mpeg, cinta de video, y unos cuantos más. (cada uno de estos con sus opciones respectivas). Tiene 3 pasos el programa: captura, edición y creación de vídeo.

Con las otras, si lo capturas en avi "normal" te deja poco tiempo porq cuando llega a 4Gigas se para (por lo menos a mi siempre se me paraba ahí). Y ahí o vas convirtiendolo a mpeg cada trozo y luego los unes o los comprimes con un codex como el Divx, que está bien en cuanto a calidad y eso, pero claro en el pc que lo quieras ver tienes que tener esos codex instalados.


Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO