MMS desde qtal?

528 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver me han regalado un motorola v525 para san valentin jeje y ahora que me han conectado mi linial a grps toy probando esto de los mensajes MMS.

Mi pregunta es cuanto cuestan desde qtal??? y desde tarifa normal a vodafone-vodafone?

Graciasssss
 #2
Escrito   0  0  
Desde qtal no hay ninguna tarifa especial para MMS por lo tanto se te aplicaran las tarifas vigentes para MMS sea cual sea la numeracion que uses (qtal, A2 o numeracion normal)

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Se rumorea que para marzo entraban los MMS en tarificacion especial Qtal, segun SRANDERSON, pero no he leido nada de fechas concretas, tarifas y demas, hasta entonces como dice Jaume4

 #4
Escrito   0  0  
Tarifas son(a cualquier operador nacional):

1-Menos de 1 kb:0,2 €/MMS

2-Entre 1 KB y 30 Kb:0,6/MMS

3-Más de 30 kb:1 €/MMS


Los MMS para "Q tal" están a punto de salir;es decir,ahora los puedes enviar a su precio normal pero dentro de nada van a poder enviarse a una tarifa muy reducida entre los miembros de un grupo "Q tal!"

Un saludo.E.
 #5
Escrito   0  0  
e97
que significa tarifa muy reducidaemoticon sonrisa? eh?
30 ctmos cualquier MMS o menos?

puedes decirlo?
eh?
eh?

emoticon sonrisa

SALUDOS

 #6
Escrito   0  0  
No puedo decirlo porque A CIENCIA cierta, no lo sé.

He oído que 15 c/MMS,pero shhhhhhhhh,no lo digamos muy alto no se lo vayan a pensar...

Saludos.E.
 #7
Escrito   0  0  
0,15€ sería u nprecio razonable... los sms desde Qtal a 0,06 y los MMS como un sms normal, estaría bien... emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
si es asi que me consideren desde YA un enchufao a los MM, je, je, je.. porque lo de la promo de 1ctmo me ha enganchadoooooooooooo emoticon sonrisa

PD: Gracias por responder tan rapido e97emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Buf, como sea asi no voy a dejar de mandar mms, porke a mi al igual q ha shoah la promo del centimo me ha viciao!!! y ahora lo toy hexando de menos xD

Indie Surf Traveler
 #10
Escrito   0  0  
Repito,esto es de una fuente de la empresa q me lo ha contado "oficiosamente".

Saludos.E.
Volver a Vodafone