Se prorroga la campaña de terminales GRATIS.

9.657 75
 #1
Escrito   0  0  
Informaros únicamente que según un comunicado de movistar, se porroga hasta nuevo aviso la campaña de terminales gratis ( Tsm 5m, Nokia 3510i o Siemens m55 ) al realizar una portabilidad de cualquier número de Vodafone o Amena a Movistar Plus.

Esta oferta la podeis encontrar, entre otras y como se ha venido diciendo, en las Offi-tiendas, que normalmente se encuentran en los centros Carrefour.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo dejan elegir entre esos tres modelos?

Te cobran algo por la alta? O sólamente te empiezan a cobrar en el momento de la primera factura?

Cuanto tiempo de permanecia hay que estar?

Gracias. emoticon sonrisa

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No te cobran el alta o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi
A mi me exigen 12 meses,si alguien le obigan menos que lo diga

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #4
Escrito   0  0  
Gracias minokia123, sin coste de alta me lo estoy pensando... pero creo que no me merece la pena, si fuesen otros móviles... emoticon ojos:

 #5
Escrito   0  0  
Nas!

Eso está bien... Yo supongo que habrá tenido bastante éxito. Aunque no son móviles especialmente buenos, habrá gente (supongo que mucha) que no necesite/ quiera un gran móvil...

Me parece muy bien que prorroguen la oferta.

Por cierto, leí en un post el otro día que en las tiendas oficiales de Telefónica tenían la misma oferta con el 3510 .. Desde luego, si estuviera interesado, me pillaría el m55

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo soy de las palmas y esa tienda k tu comentas (offitiendas)no hay aki.. no esta esa oferta para toda las tiendas movistar.. o es exclusivo para esas tiendas?...
 #7
Escrito   0  0  
El m55 lo he pillado yo y esta muy muy bien, pequeño, ligero, 4.000 colores, polifonico (midi y wav) y por 0 € yo creo que no se le puede pedir mas. Alta 0 € y permanencia en el servicio de 12 meses. El tipo de contrato puede ser el que se quiera.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Se me olvidaba comentaros que también se ha incluido en la oferta el nuevo Motorola C353 gratis y que la prórroga dura hasta el día 31 de Marzo.

Una buena forma de aprovechar bien la oferta, es con un módulo familiar junto con otra línea que ya sea de Movistar y haciendo un consumo mínimo entre las 2 lineas de 13 € al mes, de tal forma que si los 13 € los consume la linea antigua, el telefono os sale por la cara, de esta manera incluso podeis poner hasta 4 lineas en modulo familiar y sacar 3 telefonos gratis.

Explico bien esto último con un ejemplo:

Un familiar (padre, madre, hermano, etc..) tiene una línea de movistar antigua en la cual se consume una media de 30 € por ej, pues con dar 3 líneas más a nombre y nº de cuenta de esa misma persona y consumir un mínimo entre las 4 lineas de 21 € / mes, podeis sacar 3 telefonos totalmente gratis, incluso si esos 21 € los consume unicamente la línea antigua.

Aparte de eso las llamadas entre esas 4 líneas son a 6 centimos de euro las 24h del dia.

Aqui os pongo la relación de lineas y consumos mínimos mensuales para los modulos familiares:

1 linea ---- 9 €
2 lineas ---- 13 €
3 lineas ---- 18 €
4 lineas ---- 21 €

Para que se considere módulo familiar es obligatorio que el 2º alta y sucesivos tengan que ir al mismo nombre y número de cuenta que la línea antigua.

Aprovechad la ocasión que pocas veces Movistar ofrece estos chollos. emoticon guiño

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Si, pero a ver... pa hacer eso tienes q pasar 3 lineas de una compañia a otra pa coger el movil, y o la usas (q al final amortizas el movil), o no la usas, con lo cual: para q quieres la linea?? Pq otra opcion es comprar tarjetas prepago de otra compañia y portarlas hacia ms, pero ya no te sadria el movil por la patilla como dices, sino q has pagado por el el coste de una tarjeta inicial... No se si me explico!

De todos modos, si se da el segudno caso q he puesto, si q es un chollo lo q dices!!!

Behsitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #10
Escrito   0  0  
Curiosa, la cuestion no es para que quieres las otras lineas, la cuestion es aprovechar el consumo de 21 € de una persona que ya tenga una linea de movistar, para sacar 3 telefonos por la cara sin mas.

Las lineas si quieres las dejas muertas pq no es necesario utilizarlas ya que la linea antigua cumpliria los requisitos de gastar esos 21 €.

Si te pones a echar cuentas por ej:

1 nokia 3510i +
1 siemens m55 +
1 motorola c353 =
---------------
Unos 300 € de valor más o menos por no gastar un duro.

Yo creo que merece la pena.

Saludos.
Volver a Movistar