Amena cada vez a PEOR

444 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que tengo un par de lineas de amena de esas que apenas se utilizan, por aquello de sacar un tfno baratillo y tal, y cual es mi sorpresa que hoy recibo la factura de una de ellas y veo que me cobran 14 € unicamente de una sola linea.

Leo detenidamente la factura y veo 2,5 € de consumo de llamadas y el resto de consumo minimo no realizado. ¡¡¡ 9,5 € + iva !!! de consumo minimo por hacer 4 llamadas. Y solo por una linea.

Total que cojo la otra linea y miro lo que llevo gastado y me dice hoy dia 4 de febrero que el consumo acumulado HASTA el ¡¡24 de enero!! es de 8 € + impuestos, cuando apenas la utilizo.

Llamo entonces al 470 y una señorita me dijo despues de casi 10 min a la espera, que los 8 € eran erróneos, que llevaba consumidos 0.33 ctms de euro...

Asi que fiandote del contestador automatico y pensando que llevas gastados 8 €, dejas de hacer llamadas, te cobran despues lo que les da la gana y te dicen que no consumes los mínimos y demás, eso si te da por mirarlo, conque no te digo nada alguien que no se preocupe...

* Primero, no es ni medio normal que cobren lo que les de la gana de consumo minimo mensual sin ofrecer ninguna solucion en caso de error...

* Segundo, si devuelves el recibo y te niegas a pagarlo explicándoselo razonablemente, te dicen que no pueden modificar la factura y que si no pagas, te meten directamente en las listas de morosos.

* Tercero, si pagas como un gilipollas y entras al trapo de ellos, tendras que aguantar el año y medio pagando lo que les salga de los c*j*ne*, a riesgo de que si te das de baja, pagues 150 € de multa, ( que pensandolo bien igual hasta merece la pena )

* Cuarto, es una vergüenza que vayas a consultar el consumo, y te digan el consumo de 11 dias atrás y además que sea erroneo, y que si quieres conocer el consumo lo mas aproximado posible, tengas que permanecer a la espera 10 minutos con la oreja caliente y el cabreo correspondiente.

Amigos: Os doy un consejo, pasaros a Movistar, que de las 3 es la menos mala y la que mejores servicios presta, al menos no te pone una pistola a la hora de dar de baja una linea de contrato como estos raqueros de amena.

Todo esto y más que seguiría contando, es solo un comentario personal sobre mi relación con amena, pero me supongo que no sean todo casualidades y me suceda exclusivamente a mi.

Amena tiene toda la pinta de tener una mala organización y un desmadre de tarificaciones a consecuencia de arañar unos cuantos euros a sus clientes para poder equilibrar los rebajadisimos precios de sus terminales.

Una vergüenza.

Saludos. Pk2GSM.
 #2
Escrito   0  0  
A ver, algo no encaja. En Amena el consumo mínimo es 6 euros (salvo en el Contrato Joven) y si no me falla la memoria si no llegas a ese consumo te facturan los 6 euros y no te cobran las llamadas aparte, por lo que si no has hecho ninguna llamada o no llegas a 6 euros gastados deberían cobrarte 6 euros más el IVA, esto es, 6,96 euros.

Si tienes el Contrato Joven te cobrarán 6 euros de CUOTA mensual y las llamadas aparte.

Pero eso de 9,5 euros de consumo mínimo no sé de dónde se lo han sacado y creo que deberías reclamar. Pero YA. Y si te pasa más veces, da orden a tu banco para que no pague las facturas.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es ke tienes razon!Amena la verdad es ke se comporta regular...lo mejor ke tiene o tenia era el tema de los terminales; y por eso aguanta mucha gente; pero lo de los telefonos esta cada vez peor... No tienen stock de ninguno de gama alta. ¿Se habran cansado de dar telefonos?.
Si dejaran de regalar telefonos cualkier otro operador mereceria mas la pena.
SAludos
 #4
Escrito   0  0  
Nas Pk2GSM!

Tienes mucha razón, y no! No eres el único al que le psan todas esas cosas... Yo estuve en Amena un tiempo de contrato y me pasó la de jaimito (es largo de volver a contar, tengo un hilo llamado "Urgente! Grave problema con Amena").

El caso es que volé a MoviStar (con quien había estado siempre), y tan contento!! Sin problemas!!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto que he oido hablar de errores de facturación, y por supuesto del problema que supone el rectificar por su parte después de haber emitido y cobrado la factura... emoticon triste

Pero también he de decir, que yo he mantenido dos contratos de amena (de los cuales no me queda ninguno, prefiero ir a lo seguro), y no he tenido ningún problema de facturación con ellos. Todo correcto. Eso sí, de promociones, nada de nada... :mad:

Volver a Amena