Amena No Cumple!!! ¿Qué puedo hacer ?

660 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
pues resulta que tengo un periodo de facturacion del 15 al 16 de cada mes, a primeros de enero de este año quise pasarme del contrato a prepago, despues de una semana intentandolo me hacen una oferta de 30€ gratis de consumo durante 3 meses. Les pregunte que si ese descuento se me aplicaba a la facturacion vigente es decir del 16 de diciembre al 15 de enero y me dijeron que si. No se porqué pero me dio mala espina y llame al dia siguiente y dos dias mas tarde para comprobar que sí se me aplicaba el descuento ya en esa factura.
Sobre el 18 llamo al 470 para ver cual era el importe de la factura y me dicen que 38€,que por supuesto yo gaste conscientemente a sabiendas del descuento ofrecido por amena hacia mi persona, entonces les digo que no puede ser que tengo el descuento y tal y me dice que llame a partir del dia 24 para comprobar la informacion otra vez,llamo el 24 y nada , lo mismo, el descuento no se habia aplicado y me dicen que tengo que esperar a que me llegue la factura a casa y compruebe si se me ha hecho o no. El dia 30 me llega la factura y efectivamente sin el descuento correspondiente, entonces llamo y ya debian estar alertas del asunto porque ni me preguntaron numero de telefono ni nombre y apellidos para que se dirijan a mi y una señora con tono no muy agradable me dijo que yo estaba equivocado que eso no puede ser y que ya es imposible y que no me pasaba con facturacion a lo cual despues de explicarle 9 veces que ellos son los que me habian dicho en 3 ocasiones que si me hacian el descuento , la señorita erre que erre y que no , con lo cual le dije: ya esta todo dicho y yo lo tengo muy facil señorita: devuelvo la factura y punto. Al rato volvi a llamar para ver si entraban en razon pero otra vez estaban sobreaviso y ahora lo unico que me dicen es que tienen un problema informatico y que llame mas tarde, y ahi estoy esperando.
Lo que he pensado es pagar todo menos los 30€ que ellos dijeron que me descontaban.
¿Que os parece? ¿Que deberia hacer?
Un saludo y gracias por la atencion y paciencia.
 #2
Escrito   0  0  
reclama,no te rindas, manda fax, denuncia si hace falta, pero hazlo, porque estos pequeños robos son los que hacen q amena se convierta en corrupta, y si roban 30 euros a 8.000.000 de personas calcula..no te rindas, que protestar es gratis!!-matarixe-

Saludos.
--matarixe--
 #3
Escrito   0  0  
Lo más efectivo en estos casos es reclamar por fax, incluyendo si es posible la fecha en que te hicieron la oferta y qué departamento te la hizo. Si recordaras el nombre del/la operador/a que te la hizo ya sería perfecto.

No te rindas. Llama y llama y protesta. Y si siguen tontos, pide portabilidad y lárgate.
 #4
Escrito   0  0  
Independientemente de que te des de baja encuanto te salga de los huevos. Y si te ofrecen descuentos, ya sabes por donde se los tienen que meter!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que depende de que dia te hicieran la oferta. Es posible que si fuera con 7 dias o menos al final de tu ciclo de facturacion no se apunte en ese mes y tengas que esperar al siguiente mes para que sea efectivo el descuento.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Llama y protesta, y pide la portabilidad ya a otro operador, y si te llaman para preguntarte porque te migras, les dices que por LADRONES Y TIMADORES

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
la oferta me la dieron 8 dias antes de acabar el ciclo de facturacion, pero fueron ellos los que me aseguraron que se aplicaba en la que estaba vigente por 3 veces.
La portabilidad se la pido a amena?
Un saludo y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Si te lo ofrecieron con 8 dias de antelacion antes de acabar el ciclo lo mas seguro es que no les de tiempo a aplicarla a ese mes y se aplique a partir del siguiente. Eso sera lo que ha pasado.

Es que son muy lentos a la hora de aplicar los descuentos, pero cuando a mi me han ofrecido algo me lo han dado.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
La portabilidad la debes de pedir en un distribuidor del operador al que te quieras portar ...

Ah, y denuncia a consumo por estafa ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena