Pq mi bluetooth en rojo

794 20
 #1
Escrito   0  0  
pq mi bt esta todo el rato en rojo que he de hacer para que funcione? av eces aprieto y dice que no esta conectado y otras que no tiene licencia o no se que que he de hacer??
 #2
Escrito   0  0  
Marca y modelo del Bluetooth del PC ...

Si esta rojo tienes 2 posibilidades 1) Que no te lo reconozca el PC como conectado al puerto USB porque a) esten mal instalado o 2) tengas los puertos USB apagados

Vete a la pagina Web del fabricante, descargate los ultimos drivers .... desinstala todo lo que tengas instalado, desconecta el Bluetooth, reinicia, instala los nuevos drivers y conecta el Bluetooth solo cuando te lo pida la instalacion o despues ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
2) tengas los puertos USB apagados
a mi me ocure eso. si conecto el bt a los puertos usb del pc me conecta de lujo, pero hace poco me compre una tarjeta interna con 4 puertos usb 2.0 y unas veces conecta y otras no (es 1 loteria) que co*o tengo que hacer para que este siempre activo??? emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
A mi BT Conceptronic le pasa lo mismo(no se el pq). Lo unico q hago es sacarlo del puerto usb y volverlo a meter, y se pone en blanco pa q puda transmitir. Espero q asi te funcione.

Saludos!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
ami simpre me funciona bien, con respecto a lo de la tarjeta interna de 4 usb lo veo una tonteria, yo lo que hice comprarme un multiplicador de usbs, se conecta a un usb y te da 4 usbs mas, saludos

 #6
Escrito   0  0  
Habeis probado a instalar el parche de Conceptronic?? Me refiero al nuevo, al de 3.5 megas...

::: Intronauta retirado :::
 #7
Escrito   0  0  
Cambia de puerto USB y prueba

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
madre mia que comida de coco espero sacarlo mañana si no me da algo , no se na de na espero aprender algo mas en estos dias.
 #9
Escrito   0  0  
Por 60 € la hor mas el taxi voy a tu casa y te lo instalo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Ya sabeis, el que vaya a comprar un BT, que lo compre de otra marca como Belkin. A mi nunca me dio problemas.
Si lo desinstalas, hazlo con el cd metido. Si lo haces a cuchillo igual tienes muchos problemas despues. Despues vuelvelo a instalar leyendo bien el manual.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a General