AtenciÓn:vodafone Peta De Nuevo

1.804 17
 #1
Escrito   0  0  
Sí,incidencia GENERAL en la red de Vodafone durante el día de hoy por un problema en sus sistemas informáticos.
No es una caída de red como la "gran caída" que sufrimos no hace tanto,pero durante el día de hoy siguientes problemas:

1- PROBLEMA DE ACCESO A LA REDemoticon sonrisauplicados de tarjeta(me ha pasado a mí hoy-llevo desde las 11 de la mañana sin línea en mi número principal)q no se reconoocen por la red.

2-CAÍDO EL PROGRAMA DE PUNTOS en toda España

3-Problemas con el GPRS

4-INTERCAMBIO DE DATOS prácticamente imposible,

5-Según operador del CAC,algunos rangos de numeración no pueden acceder a la red desde las 12/13 del mediodía y así hasta el momento(creo que ha dicho que los 617 97 XX XX y algunos 627 y 666).

5-Amplias zonas sin cobertura.En Madrid,toda la urbanización de La Moraleja,al ladito de donde se halla la sede social de Airtel Móvil S.A.


INCREIBLE,PERO CIERTO.Lo de Vodafone no tiene nombre.He perdido la paciencia,llevo todo el día con mi número principal "out".Disculpas en el 123 y en el 110 y respuestas tipo "Vodafone PROCURARÁ que la incidencia no dure más de 24 horas"

De auténtica vergüenza.Y la factura del mes pasado,de nuevo con fallos.

Mañana mismito mis dos números principales se portan a Movistar.

Mucha promoción de Navidad y mucha chorrada pero la red,una mierda.Nadie da duros a 4 pesetas,claro está.:mad:

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #2
Escrito   0  0  
Menudo trufo como dicen aquí....

Bienvenido a los azules emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
BorjaHM, reclama y que te compensen como ya hicieron el año pasado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Reclama Borja, reclama, y luego, portate ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Desde hace una hora q vuelvo a tener línea.
Lo de la portabilidad me lo sigo pensando...por momentos me encantaría largarme a Movistar pero mi número principal...son tantos años,es un 607 de los primeritos que tuvo Airtel hace ya unos 7 años...
¿Sábes,Frajico?Tengo una relación amor-odio con Vodafone muy difícil de explicar,es como esos viejos amigos que en ocasiones no soportas y mandarías a la mierda de cabeza pero que luego no puedes evitar querer...algo así.

Me lo voy a seguir pensando.Me han llamado ya del "Depto de gestión de clientes" para pedirme disculpas y decirme que me llamarán a lo largo de la mañana desde el "Depto de Calidad" para ver "qué es lo q me pueden ofrecer".
Yo ya lo he dicho bien clarito.Yo no quiero ni 30% en facturas ni puntos de regalo,quiero q las cosas funcionen como deberían.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #6
Escrito   0  0  
Si la verdad es q es una verguenza q pasen estas cosas todavia. De todos modos reclama, y no pares q algún dia aprenderán. Creo q en las OMIC de los ayuntamientos puedes decidir al reclamar entre compensación o sanción a la empresa,tu mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Joer y yo me acabo de portar de Mov a Vod!!!, diossss...de todos modos, yo no he tenido ningún problema de esos a los que te refieres....ó lo mismo ni me enteré!!!
 #8
Escrito   0  0  
pero eso donde ha sido??? yo no he notado nada de nada
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un 677xxxxxx y me ha funcionado perfecto. Borja de todos modos si te hacen un 30% de dto en fra durante 3 meses pues bienvenido sea no?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Ha habido hoy un bloqueo severo entre 13.00 -14.00 horas de la base de datos clientes (Clarify), que es con la que trabajamos nosotros. No sé hasta qué punto ha podido afectar al funcionamiento normal a nivel de servicio. ¿Tenías solicitada alguna activación o modificación de servicio en tu línea?
BorjaHM, desengáñate, por mucho que a nivel interno se manejen datos de calidad en la cobertura superiores al 95%, no te pueden garantizar que tengas red y calidad el 100% del tiempo. Dudo mucho que ningún operador te lo pueda garantizar; obvia decir que intentarán satisfacerte con "compensaciones". Haz que los de calidad y gestión de clientes se lo curren , que para eso les han tirado flores por el TRIM y el bajísimo CHURN de este último trimestre
Volver a Vodafone