Llamada de vodafone 157

1.364 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues que esta tarde he recibido una llamada promocional de vodafone (num. 157) diciendome que si recargaba nosecuanto (no lo he entendido bien) que se me activaba gratis el servicio que me dice el saldo al terminar una llamada.

Alguien mas ha recibido esta llamada??? Cuanto se tiene que recargar para que te lo activen?

Salu2,
ToVeN
 #2
Escrito   0  0  
Se ha hablado mucho sobre este tema ya, busca un poco en el foro y encontraras q no hace falta hacer ninguna recarga para q te lo activen sino llamar al 123 con un poco de labia y te lo activan gratuitamente.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
He activado el servicio en 3 prepagos vodafone en esta semana, de portabilidad sin saldo sin haber hecho recarga nunca (recien portadas)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
ups, sorry!

Pensaba que era un servicio nuevo... llamare al 123 pues a ver si me lo activan.

Gracias y disculpas

Salu2,
ToVeN
 #5
Escrito   0  0  
nada, nada ... pa eso estamos ... es bueno saber que hacen publicidad del servicio de Notificacion Automatica de Saldo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Se os olvida. Es necesario mandar el cupon o reyenarlo por internet. Si ellos no tienen tus datos no te lo activan.

saludos

Indie Surf Traveler
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azkena_s55
Se os olvida. Es necesario mandar el cupon o reyenarlo por internet. Si ellos no tienen tus datos no te lo activan.

saludos


Pozi, pozi, se me olvidó... lo siento...

Si te comentan que tienes que enviar un cupón di que ya lo enviaste, aunque ultimamente no ponen ningun tipo de pega.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Y el cupon por internet donde se puede rellenar??? He estado buscando ena la web y dentro de Mi Vodafone y no lo encuentro...

O sea que tienes que comprar una tarjeta de recarga para poder activar la notifiacion, no?

:s
 #9
Escrito   0  0  
oye, tengo yo un terminal de contrato y mi novia tiene uno de prepago, por favor gente del foro me podeis decir que puedo hacer, "pa venderle la burra?¿" un pokito de labia porfi ayudadme.

Pa contrato ya no vale no?
 #10
Escrito   0  0  
eZo .... hay un post en el foro donde esta colocado el cupon, pero no hace falta ... decis que lo enviasteis a principio de Diciembre y que todavia no os lo han activado y ya esta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone