Emosionao con Amena

1.083 17
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar un SMS agradeciendome llevar 5 años con ellos e informándome que me regalan un bono de 25 SMS.

Eso sí, para recibir el regalo hay que empezar soltando tela, ya que hay que mandar un SMS con la palabra BONOSMS al 2929 con un coste de 0,15 €.

Menudo regalito, el primero que me hacen en 5 años...

 #2
Escrito   0  0  
llevas 5 años con ellos y te regalan esa mierda??? joder, si debes ser uno de los fundadores de Amena, tendrian que darte una placa conmemorativa!!! emoticon sonrisa

Eso te pasa por ser buen cliente, si fueras un mal cliente verias como te harian todo tipo de promociones.... asi funcionan los de Amena.

Por cierto, a mi me regalaron 12 euros de descuento al cumplir el primer año, tuve mas suerte que tu.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Jojojo .... menuda promocion ... y seguro que luego te empiezan a cobrar los mensajes, debido a una "incidencia informatica" de esas que no suelen tener emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Juas, yo soy mal cliente (de cuero y latigo emoticon sonrisa ) y me han dado el mes marzo y baril 30 min gratis cada uno, desde el 15 de noviembre al 15 de enero lo mismo, y todavia no se me ha acabado y ya me estan llorando: "si hace una unica recarga de 15 euros le regalamos 30 minutos en llamadas en el mes de febrero"

¿Están locos? COmo les voy a dar 15€ si con 10€ el saldo me dura 1 año emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues eso, cuanto menos recargues mas promociones de este tipo. Cuando usaba la tarjeta no me decian ni buenos dias. Eso si, nunca me han ofrecido ni un triste alcatel ot easy...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
A mí en verano por llevar con ellos 4 años tb me regalaron el bono sms de 25, se estiran menos que un chicle de madera. Y también era la primera promoción que recibía... desde luego esto me suena, el ser bueno y portarse bien sólo trae desamores ;-)
 #6
Escrito   0  0  
pfff son unos payasos los de amena

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #7
Escrito   0  0  
joé tanto tiempo, y te regalan 25 sms??¿ Vaya petardo de regalo
 #8
Escrito   0  0  
a mi ya me lo han ofrecido 2 veces menudo tangeo de mis pelotas luegos e cuelan y te cobran los 25 sms tal y como dice frajico..
saludos

MEMENTO MORI
 #9
Escrito   0  0  
para promociones asi de cutres, mejor no hacerlas, vodafone si q tiene bastantes y mucho mejores. esta visto q amena solo sirve xa sacar moviles tiraos d precio.
 #10
Escrito   0  0  
Mi hermano no suele usar mucho el móvil por no decir nada y le dijeron que si hacía una recarga de 15€ en diciembre le daban ahora en enero otra de 15€ y así lo han hecho emoticon sonrisa Ahora tiene 45€ de saldo que le durarán siglos. Igual se descarga algún juego porque sino se van a pudrir tanto euro emoticon sonrisa Ya me podía dar algo...

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena